¿Cómo cuidar tu ropa de baño en verano?

cuidar-ropa

Los trajes de baño son la pieza esencial para disfrutar esta época, por este motivo, debemos cuidarlos para que nos puedan durar mucho tiempo ya que nos cuesta demasiado trabajo llegar a elegir uno que se adapte a todas nuestras necesidades, por ello debemos mantenerlo en buenas condiciones al menos toda la temporada.
La ropa veraniega acaba gastándose más que el resto de la ropa ya que están demasiadas horas expuesta al sol y demasiado tiempo mojada y por tanto, el cuidado de la ropa de baño empieza desde el momento que la compramos.

Requisitos para mantener intacta tu ropa de bañotrajes-de-baño

  • Antes de usar el traje de baño por primera vez, es importante ponerlo en remojo con un hilito de vinagre o con agua con sal para que se fijen los colores y duren más tiempo, además de por higiene.
  • Lo mejor es lavar a mano nuestro traje de baño, enjuagándolo con agua dulce y templada.
  • Lo más importante es no retorcer las prendas, ya que de esta manera perderán su elasticidad y puede perder también algo de color.
  • Es importante dejar secar la ropa de baño al aire libre.
  • No se deben planchar bajo ningún concepto, ya que si lo hiciéramos, se deterioraría la elasticidad.
  • Los protectores y las cremas solares son necesarios para el cuidado de nuestra piel, pero debemos tener mucho cuidado porque en ocasiones pueden manchar la ropa de baño y dificultar mucho el lavado.
  • A la hora de guardar el traje de baño cuando nos lo quitamos de camino a casa, nunca meterlo en una bolsa de plástico, debemos envolverlo en una toalla.
  • En general, toda la ropa de baño, como también las toallas y gorras tienen un desgaste especial por estar expuestas a componentes fuertes como el cloro, la sal, el sol, etc.
  • La ropa que más se estropea es la que aporta seda elástica o Antelina, así como los que aportan bordados o abalorios.

No dude en visitar nuestra tienda online en la que encontrará un amplio abanico de trajes de baño que mejor se adaptan a tu cuerpo, con infinidad de colores y estampados hechos para tu gusto.

En promise tenemos lo que necesitas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*