¿Cómo elegir el sujetador de acuerdo a tu pecho?

promise-sujetador-bonito

Es esencial elegir una lencería fina que ofrezca un confort absoluto, sea cual sea el tamaño del busto y la profundidad de la copa.

Elegir un sostén no es solo una cuestión estética. Tanto en la ciudad como en los deportes o incluso para quedarse en casa siempre se debe proporcionar apoyo para evitar lesiones, dolor de espalda o mala postura. Depende de ti saber tu talla de sujetador. Dependiendo de la forma del cuerpo podrás elegir entre unos u otros sujetadores diferentes.

Sujetador según el tamaño del cuerpo

Pecho pequeño

El pequeño sostén en el pecho se adapta a todos los deseos, tanto si desea reafirmar un escote natural con un sujetador triangular, como si, por el contrario, juega con la ilusión en un abrir y cerrar de ojos con un diseño amplificado, la elección es enorme.

Una delicada ropa interior de encaje le dará un toque de refinamiento. Atrévete a embellecer, con volantes, flecos o pequeños nudos. Un modelo de concha ofrece una forma agradable, sin añadir volumen, redefine los senos ofreciendo una bella forma redondeada. Como con todos los senos, es importante que conozcas tus medidas para elegir la talla de sujetador adecuada.

Pecho generoso

Mientras que algunas mujeres pueden tener complejos sobre lo que perciben como un tamaño de pecho “demasiado pequeño”, por el contrario, una mujer con un pecho grande, a veces puede querer borrar un escote pronunciado.

Las principales marcas de lencería femenina han diseñado lencería de alta gama para satisfacer las expectativas de todas las mujeres. Mas allá de la copa C, el sujetador grande está disponible en todos los estilos para conseguir unos pechos generosos, el sujetador con aros, por ejemplo, minimiza el volumen de los pechos sin comprimirlo.

Gracias a su grapado en tres posiciones, malla reforzada y copas preformadas, proporciona una silueta más refinada. Un buen soporte asegura la comodidad en cualquier look.

Sujetador de acuerdo con la forma del pecho

Senos redondos

Para senos firmes y abultados, que se mantienen perfectamente de forma natural.

  • Sujetador triangular con o sin aros. Ideal para pechos pequeños, pero también para pechos generosos gracias a las grapas y al refuerzo del sostén. Se mantiene el pecho y parece un bonito escote sin ningún artificio en forma de V.
  • Sujetador bandeau. El sujetador bandeau con tirantes extraíbles que deja los hombros al descubierto ofrece menos soporte que los modelos con tirantes, es el tipo de sujetador más adecuado para cualquier tipo de talla.
  • Sujetador para dormir. Ofrece el mejor soporte, con un confort óptimo garantizado.

Senos abiertos

Para senos abiertos o separados es aconsejable usar:

  • Sujetador triangular sin aros. El moderno sujetador triangular sin aros revela un corte natural y delicado.
  • Sujetador push up. El efecto push up aporta un impulso sin necesidad de acolchado. Su diseño realza los pechos y los reenfoca dando volumen al pecho para un escote más sexy

Importante evitar: si tiene pechos generosos, el sostén de push up no corrige el efecto acampanado del escote. Es preferible optar por una prenda que enfoque el pecho.

Senos casuales

Sus senos son sublimes pero apuntan hacia abajo y pueden formar un hueco en la parte superior. Después del embarazo o de la lactancia, puede haber una caída de la mama.

  • Sujetadores para dormir. Existen sujetadores elegantes y reconfortables, con un corte que ofrece una comodidad óptima. Cubre los senos y los mantiene en su lugar.
  • Sujetador tipo cesta. Al igual que el tipo balcón, recupera la forma del pecho y permite un atractivo escote.
  • Sujetador tipo lagartija. Sujetador ideal para realzar los senos. Añade volumen visualmente.

Para todo  tipo de siluetas, de cuerpos y de tallas, en Promise podrá encontrar el sujetador ideal, ya que disponen de un amplio abanico de moda íntima para mujer de diferentes tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.