¿Cómo saber si llevas el sujetador equivocado?

promise_dic

La elección del sujetador adecuado no es fácil, hay que deliberar bien porque dependiendo del pecho y de la forma del cuerpo, un sujetador equivocado puede ser incómodo pero sobre todo anti estético.

A menudo elegir tu sujetador con solo mirarlo no es fácil, deberías usarlo o, podrías analizar lo que llevas puesto ahora, y ver si notas algún signo que muestre que lleva un sujetador equivocado.

Signos que muestran que lleva un sujetador equivocado

Ajuste de tirantes

Cuando los tirantes se deslizan incluso después de ajustarlos. Hay tirantes de sujetadores que no proporcionan suficiente apoyo.

Barra cuádruple

Cuando no sabemos la talla exacta del sujetador y cometemos el error de comprarlo y usarlo aunque sea un tamaño más pequeño. Esto hace que se corten los pechos en dos de manera horizontal creando falta de comodidad al usarlo.

Los ganchos traseros

No deberíamos usar los últimos ganchos de los sostenes. Nos debemos de sentir más cómodas usando el gancho central. De esta manera, cuando el sujetador se estire, podremos apretarlo.

Señales en los hombros

Si los hombros están marcados por las tiras de los tirantes,no tiene nada que ver con el peso de los pechos. Este detalle significa que la tira del sujetador no proporciona el soporte que debería.

La elevación del centro

Si el centro del sostén se eleva desde el pecho es una señal de que no llevas el sostén correcto. La parte central del sostén debe descansar sobre la caja torácica. Si de lo contrario existe un espacio, quiere decir que el tamaño de la copa es demasiado pequeño. Trate de aumentar el tamaño del sujetador y verificar que puede levantar correctamente los brazos por encima de la cabeza sin necesidad de levantar el sujetador.

Dolor de cuello y espalda

Si sientes dolor de cuello y espalda, puede ser porque no tienes el soporte correcto de tu sostén debido a que es de un tamaño incorrecto.

Si buscas un sujetador que se adapte a tu cuerpo, no dudes en visitar la amplia colección de sujetadores que se adaptan perfectamente dPromise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.