¿Cuál es el mejor sostén para una blusa transparente?

Promise_Nov

Las blusas transparentes siempre marcan tendencia. En los días soleados, dejamos los hombros al descubierto y mostramos una espalda bastante desnuda, pero el periodo estival no tiene el monopolio de los juegos de transparencia. Para lucir radiante y original al mismo tiempo durante una noche, un top de encaje negro transparente, una blusa de tul fluida o una camiseta blanca bajo una chaqueta vaquera para un look casual acentuarán la elegancia.

Todas las mujeres se hacen la misma pregunta, ¿qué lencería elegir para sentirse cómoda bajo un top transparente?

Bajo una blusa transparente que color de sujetador elegir?

Todo depende de lo que se quiera revelar. Hay dos opciones, permanecer discreto bajo una blusa ligera de encaje o mostrar una blusa seductora y sexy que te permita distinguir la ropa interior con la elegancia.

Un sujetador para la discreción

Un vestido transparente o un top de encaje que sugiera curvas será terriblemente sexy, pero, ¿qué sujetador elegir para esconder tu ropa interior? Es mejor elegir una ropa interior de los mismos colores que tu vestido de encaje o tu camisa. Sin embargo, blanco sobre blanco tiene a ser visto, por lo que bajo una camiseta blanca es preferible la ropa interior carne que se acerque al tono de su piel.

Elegir el sujetador invisible adecuado no es sólo cuestión de sombras. El tipo de ropa interior será importante. Elige un diseño suave, especialmente de debajo de un vestido ajustado como una concha o un sostén moldeado que tenga una bonita forma redondeado. Un sujetador minimizado será ideal bajo blusas ligeras para mujeres con senos grandes que no quieren revelar su escote. Este diseño dibujará una silueta natural perfecta.

Finalmente, debajo de una palabra de honor, use el sujetador bandeau para dejar los hombros descubiertos. Un sujetador con la espalda cruzada también proporciona un soporte óptimo y los tirantes no son propensas a verse.

Un sujetador para seducir

Revelar, sin subir demasiado es el equilibrio perfecto entre malicia, sensualidad y elegancia. 

Depende de ti mover el cursor para que sea lo sexy que desees. La transparencia está de moda, al igual que el fuerte retorno del fondo de la red. Atrévete a mostrar una bonita ropa interior con refinamiento. Deja que tu creatividad se exprese con la mezcla y el juego de colores. Un bonito encaje rosa polvo se verá elegante bajo un vestido blanco o un sutil azul bajo un top negro. Es importante tener en cuenta la armonía de colores. 

Sujetador para un top de encaje

Material que refleja el símbolo de alta gama y está a la espera de ser visto. Esta es la oportunidad de dejar ver tu ropa interior. 

Tenga cuidado de equilibrar los gráficos evitando apilar los mismos patrones: una tira de encaje que se escapa debajo de un vestido de cóctel le dará un toque refinado. Pero tenga cuidado de no revelar un sostén de encaje muy visible debajo de una blusa de encaje totalmente transparente.

La camisola, la solución perfecta para anular la transparencia de una blusa

A medio camino entre la pieza de lencería y la camiseta sin mangas, la camisola es una camiseta corta que cubre perfectamente. Bajo un vestido de camisa o una camiseta con túnica, te sentirás perfectamente cómodo. Déjese tentar por una camisola beige o blanca para un efecto neutro, o con un estampado floral para añadir un toque de fantasía.

Encuentra todo lo que necesites y disfruta de variedad de productos para sentirte única y disfrutar de las últimas tendencias en moda sin ningún tipo de reparo con Promise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.