El sujetador ideal para un pecho pequeño

Promise_3Oct

La elección del sujetador es la elección de material, la forma, el acolchado o no, los senos pequeños pueden hacer casi cualquier cosa. Todo depende del efecto deseado.

Sujetador Push Up

Es el más conocido, el sujetador push up tiene un nombre bastante elocuente. Literalmente es traducido como pushing up, una estructura diseñada para realzar el busto y permitir un escote profundo. El hueco de la copa se agranda y el corte de la copa se hace en forma de V para que el pecho se revele de una manera ventajosa.

Todos los sujetadores push up tienen copas acolchadas con alambres, generalmente se nota en las copas que la parte inferior está ligeramente levantada, lo que empuja los senos hacia arriba creando una curva redondeada y elegante.

Sujetador de Triángulo

En la mayoría de los casos, el sujetador triangular totalmente flexible es el preferido por las mujeres ya que aporta muchas ventajas, una de ellas es la comodidad que proporciona, a menudo sin acolchado ni refuerzo, las copas de encaje o de tul están en con tacto directo con la piel, que se beneficiará instantáneamente de la suavidad y flexibilidad del material. También es apreciado porque se puede mostrar y realzar debajo de la ropa o del escote, esto es una actual decoración que vestirá la parte superior del cuerpo con feminidad. Los tirantes son generalmente suaves y deben estar atadas a la espalda y detrás del cuello, ya que es una manera de ajustar perfectamente su ropa interior a las lineas del cuerpo.

Sujetador Balconnet

El sujetador balconnet tiene un nombre muy representativo de su forma. De hecho, el cofre se coloca en copas que representan un balcón en el cual se expondrá toda la parte superior de su forma y así promoverá al máximo la forma del pecho. Las mujeres con busto pequeño pueden aprovecharse de este tipo de sujetador ya que tiene una estructura muy ventajosa.

Puedes elegir entre un modelo con tirantes extraíbles para poder llevarlo con un top para que puedas llevarlo fácilmente con un top, un vestido o cualquier prenda que destape completamente los hombros. La copa de estos sujetadores son generalmente preformadas, ya que permiten aumentar significativamente el volumen del seno y hacerlo más redondeado con un aspecto más suave y voluminoso.

Cada mujer tiene sus propias preferencias para los sujetadores en cuanto a materiales, formas, coloras y texturas, pero la comodidad nunca se puede dejar de lado. Como es evidente, los pechos pequeños pueden hacer lo mismo que los grandes o incluso más, por ello las mujeres con busto pequeño pueden elegir el sujetador que prefieran, según las circunstancias, la temporada o simplemente sus deseos.

En promise encontrará todo lo que necesita para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.