Lencería noche de bodas

lenceria-noche-bodas

La noche de bodas es única, inigualable e irrepetible, por este motivo debemos lucir una ropa interior acorde al vestido que vayamos a mostrar a lo largo de nuestro día. La ropa interior femenina permite que podamos elegir múltiples números de prendas y juegos de lencería que marquen la diferencia.Existen diversas opciones, pero siempre hay una perfecta para cada una de nosotras.

Toda novia desea cautivar a su recién estrenado esposo y también inspirarle deseo y pasión y el mejor instante para conseguirlo es a lo largo de sus primeras noches de casados. Por esta razón, no hay nada mejor que lucir un conjunto de ropa interior que resalte en todos sus atributos.

Ideas y tendencias para la ocasión especial

  • Lencería de una pieza: Utilizar un body puede ser realmente sensual y valer para afinar el cuerpo. Existen bodies de todo género, desde diseños muy sensuales con transparencias en puntos estratégicos hasta los de efecto push up.
  • Lencería de dos piezas: Suelen ser los más usados puesto que pueden ir bajo el vestido de novia sin molestar.
  • Corsets: De las mejores opciones para la lencería de la noche de boda ya que están singularmente diseñados para llevarlos bajo el vestido de una forma elegante y cómoda.

Lencería noche de bodas para estilizar la figura

  • Ropa interior para disimular el busto: Si tienes poco busto y buscas algo que te ayude a disimularlo, lo mejor es que escojas un conjunto de lencería con volantes o bien encajes al frente, ya que esto va a dar un aspecto más voluminoso; si por el contrario, tienes el busto muy grande y deseas disimularlo,lo mejor va a ser emplear un baby doll cuyo sujetador novia tenga una base alambrada para levantarlo, decorado con ciertos encajes pequeños y disimulados.
  • Ropa íntima para disimular los kilos de más: Lo más conveniente es la ropa interior de color negro, y para disimular el estómago, nada mejor que seleccionar un conjunto con volantes o bien cintas, ya que de esta forma la atención se dirigirá a las coquetas piezas decorativas.

Accesorios para la noche de boda

  • Ligas: La tradicional liga no puede faltar. Se trata de un accesorio propio en la ropa interior de novias, tiene un carácter femenino y sensual. El liguero debe elegirse en la misma tonalidad que la lencería.
  • Conjunto de dos piezas: Otra estupenda opción es emplear un conjunto de dos piezas o un baby doll con transparencias que deje entrever tu figura.

La sensualidad de las formas de corsetería te conquistará, ya que son modelos que están concebidos para amoldarse a todo tipo de vestidos. Cada año tenemos colecciones especiales dedicadas a la novia, con diseños sofisticados y pensados para destacar lo mejor posible la figura femenina.

No importa como sea tu vestido, porque ya mayoría de los modelos están pensados para adecuarse a los cortes que más pegan y mejor sientan a la temporada.

Ningún color está prohibido, pero los que marcan la diferencia prevaleciendo en la gama de novia son el blanco, el champan y el rosa cuarzo.

El vestido es el que marca la pauta y hasta el momento en que no lo tengamos escogido, no debemos pensar en la lencería, ya que conforme sea el vestido, escogeremos la lencería de una determinada forma u otra.

La lencería marca un papel vital en la novia, ya que en la mayoría de las veces, depende de ella que el vestido se luzca de mejor o peor manera. Una mala lencería puede llevar al traste el vestido de la novia, por ello te aconsejamos que disfrute de nuestra amplia gama de lencería para la noche de bodas, ya que en promise disponemos de diferentes modelos de ropa interior de novia, con sus respectivas formas y piezas y la diversidad de tejidos que mejor luzcan a tu vestido.

lenceria-noche-bodas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*