Llegada de la primavera para tu moda íntima

legada-primavera

Entre las tendencias de moda íntima 2018, lucen los estampados florales, pero para esta primavera no sólo encontraremos las clásicas prendas de moda íntima de flores, ya que un estilo nuevo se acerca este año.
Las rosas, las microflores y los detalles de estilo de jardín son el telón de fondo de una nueva lencería con una seducción muy alta ya que revelan, la sensualidad, el romanticismo y lo bohemio al mismo tiempo.

En primavera, las telas pesadas, los colores oscuros y los abrigos dan paso rápidamente a los primeros trajes en color crema, rosa claro, azul celeste, amarillo, verde, etc. Entre los looks empiezan a aparecer las flores, rosas, amapolas y cualquier tipo de flor, pero este año la tendencia de la primavera son las novedosas flores coachella, se trata de flores esparcidas en la ropa interior, haciendo referencia a un exuberante jardín.

Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de los primeros golpes de la primavera, pero este año son para llevarlas también debajo de la ropa.  Llevar un sujetador expuesto, combinado con una chaqueta abotonada o llevar transparencias está absolutamente a la orden del día. Los trajes de dormir también se pueden usar en la vida cotidiana para una ocasión social o una noche especial, por lo que se consideran cada vez más dentro de las propuestas de moda.

La prenda clave de la primavera

La lencería romántica, ya que la ropa íntima también sigue la tendencia de moda y es hora de envolvernos, suavemente, con los tonos pastel, estampados florales y delicados encajes para enfatizar su feminidad.

En primavera, cada prenda te permite llevar directamente sobre la piel el lado más romántico, el llamado look “buscando transparencia” ya que revela el estado de ánimo del momento.

Para vestir las formas femeninas con singularidad, elegancia, encanto y seguridad, un encaje elegante y un tul sedoso adornado con un bordado con un ramo de flores terminado con detalles únicos. Ésto se demuestra en nuestra amplia gama prendas increíbles para disfrutarlas esta primavera.

Los sujetadores recubiertos de encaje y flores en colores polen y celeste es el ideal para lucir esta temporada.

Esta última tendencia no es alardear de ropa íntima, sino convertirlos en ropa y hacer camisas de noche y vestidos de día, ya que tenemos como objetivo volver al pasado, como la evolución de la moda y el vestuario ya ha transformado algunas prendas íntimas en prendas de vestir, como camisetas y pantalones muy cortos que se utilizan sobre todo en verano y que antes eran prendas íntimas pero actualmente se llevan como ropa normal de diario.

No dude en vestir a la moda y presumir con encajes y transparencias de tu ropa íntima de última tendencia en nuestra tienda online de moda íntima. Te esperamos con un amplio catálogo de ropa interior de la mejor calidad y al mejor precio con una gran variedad para adaptarnos a varios gustos y looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.