¿Por qué es tan popular el body negro?

Promise_dic3

Todos conocemos el body negro, una pieza de ropa interior básica dejada de lado que se ha convertido una vez más en una necesidad en el mundo de la lencería sexy e incluso de la moda. En los últimos años, su aspecto ha cambiado tanto que nos atrevemos a mostrarlo. ¿Qué es lo que crea tal locura y porqué está volviendo a la moda?

Las ventajas del body

No lo ocultamos, nos gusta que las cosas sean un poco prácticas, y aunque no sea el primero de los criterios de selección frente a las estanterías, es una pieza que se ha vuelto esencial en la moda.

El body es similar a una parte superior con una parte inferior que parece una braguita, todo en una sola pieza. Se enhebra desde abajo, como la parte superior, mientras que la parte inferior se cierra en la entrepierna con ganchos similares a los del sujetador. Esta es su estructura básica.

Lencería de moda

El body es una tendencia que nos atrevemos a mostrar utilizándolo como una pequeña camiseta. Con el body, cada estilo es una verdadera fuente de inspiración. Mezclar tu body diseñado para seducir es una oportunidad de moda. La clave es hacer la combinación correcta para que el look quede en línea con sus preferencias y sus circunstancias del momento.

Tipos de bodys

  • El body de red. Es el body más transparente de todos y el más ligero de su categoría ya que muestra el cuerpo en su totalidad. Muy a menudo, una bonita decoración floral aprovecha el hecho de que puedas ver el cuerpo a través de las flores. La red puede ser fina, mediana o ancha.
  • El body abierto. Es un tipo de body travieso y atrevido. Las aberturas pueden ser a nivel del pecho o de la entrepierna o ambas. Sin duda es un body que aporta seducción.
  • El body de encaje. Es uno de los favoritos para muchas mujeres ya que puede ser utilizado para la seducción o simplemente como una pieza de lencería.
  • El body push up. Body muy práctico ya que se puede llevar sin sujetador. El push up debe ser capaz de estar equilibrado con soporte y estabilizadores en los lados para garantizar una buena sujeción.

Es importante elegir la talla correcta ya que el cuerpo está en constante movimiento. Los bodys tienen la ventaja de poder llevar un sujetador push up debajo de ciertos modelos, lo que aportarán un impulso al escote y ocultará cualquier transparencia que pueda resultar algo incómoda. El material de los bodys suele ser elástico y extensible.

No te lo pienses más y visita el amplio catálogo de bodies de Promise y disfruta de estampados y decorados en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.