Primavera, tiempo de novias!

BRIDAL

Entramos en la primavera y con ella llega la época en que todas las revistas se llenan de preciosas novias.

Desde pequeña imaginaba cómo sería el día de mi boda; el vestido que luciría, las flores que decorarían la iglesia,… y recuerdo que toda la planificación y los nervios se me fueron en el momento en que pisé el altar, y entonces, empecé a disfrutar.

Cómo diseñadora de Promise, una de los momentos en los que más disfruto es cuando tengo que empezar a diseñar la colección de moda íntima nupcial. Me imagino la ilusión con la que la novia va a elegir su conjunto interior para este día tan especial y me lleno de motivación.

Los meses antes del enlace es el momento en el que se debe empezar a valorar que lencería se prefiere y, sobretodo, qué lenceria se adapta mejor al vestido de la novia para ayudar a que aún luzca más guapa.

Toda novia, sea tradicional o moderna, busca sentirse sexy y elegante, pero también cómoda para que nada le moleste en su día.

Si estás en ese momento previo a elegir tu conjunto de ropa interior para tu boda, supongo que deben aparecerte mil preguntas sobre qué tipo de ropa interior llevar; pues aquí os dejo algunos comentarios que espero que os sean útiles.

Infórmate de las tendencias en moda nupcial; Cada temporada surgen nuevas tendencias que marcan los diseños, tejidos, complementos… en moda nupcial. Estas tendencias también se viven en el mundo de la moda íntima. Este año, los encajes y satenes son los protagonistas. Las novias podéis elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar el que más os guste y con el que os sintáis más guapas. En cuanto a color, el clásico blanco o el color off White siguen siendo los preferidos.

Elige el patrón que mejor se adapte a tu vestido; Los corselettes son una buena opción si buscas una figura más moldeada ya que gracias a sus varillas te definen la cintura. Si tu vestido es palabra de honor, deberás elegir un sujetador balconette sin tirantes. Y si lo que quieres es lucir un escote voluminoso, un sujetador push-up te ayudará a resaltar tu busto.

Sujetador balconettesujetador push-up

 No olvides los complementos; Una bata lencera es el complemento perfecto para llevar durante los preparativos a la ceremonia. Estarás cómoda y preciosa para las fotos que te hagan mientras te maquillan y peinan. Tampoco debes olvidarte de las medias, recomendadas si el enlace es en los meses más fríos. Para evitar algún disgusto, mejor que tengas siempre un par de medias de repuesto, por si apareciera la típica carrera inesperada.

Por último, la noche de bodas; un sexy picardías es la prenda ideal para vuestra primera noche como marido y mujer. Un modelo de encaje con transparencias es la combinación perfecta para lucir en esta noche de bodas.

Picardia

Espero que estas cuatro guías te hayan ayudado a orientarte un poco en tu elección, aunque lo más importante es encontrar aquel conjunto con el que te sientas identificada y que resalte tu feminidad para sentirte una novia única y especial.

¡Felicidades por tu próximo enlace!

Roser Samon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*