¿Qué significa realmente el tamaño de mi sujetador?

Post.Promise.Septiembre

El tamaño del sujetador es la medida que indica todas las características específicas de la talla del sujetador.

Las tallas de los sostenes se expresan generalmente en escalas que tienen en cuenta la longitud de la banda y el tamaño de la copa.

Las principales medidas que se tienen en cuenta para tener el mejor ajuste del sujetador es la medida de alrededor del torso, por debajo y por encima de los senos, lo que define la longitud de la banda.

Para mayor comodidad, debido a la impracticabilidad de medir el tamaño de los senos de una mujer, el volumen de la copa del sostén se basa en la diferencia entre estas dos medidas.

¿Cómo determinar el tamaño correcto del sostén?

Determinar el tamaño correcto del sostén es el proceso en el que los fabricantes se dedican a diseñar y a fabricar sostenes que se adaptan correctamente a la mayoría de las mujeres.

Los tamaños de sostén, generalmente constan de una cifra de número entre el 80 y el 105 acompañado de una letra, desde la A hasta la E. Normalmente, la letra indica el tamaño de la copa del pecho y el número el tamaño de la banda alrededor del torso de la mujer.

La forma, el tamaño, la posición, la simetría, el espaciamiento, la firmeza y la cantidad de flacidez de los senos de cada mujer varían considerablemente. Los sistemas de etiquetado de tallas de sostenes de los fabricantes, varían de un país a otro porque no existen las mismas normas internacionales. Por ello, las mujeres tienen tantas dificultades a la hora de encontrar un sostén que le ajuste adecuadamente.

¿Qué significan las letras y los números?

Los números son el tamaño de la banda, que se refiere al tamaño del tórax de la mujer.

Los números no tienen nada que ver con el tamaño de los senos, sino con la circunferencia del torso.

El número es importante ya que sin un tamaño de la banda, la letra es irrelevante.

La letra es el tamaño de la copa, que se refiere a cuantas pulgadas más grande es el busto que el tamaño de la copa.

La talla del sostén se basa en medidas y proporciones específicas

Resuelve todas tus dudas y disfruta del sujetador que mejor se adapte a tu cuerpo y te haga sentir perfecta en tu tienda online de moda íntima Promise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*