Toda una vida entre encajes…

post bienvenida blog

 
El inicio de algo nuevo que empieza siempre es una nueva oportunidad para crecer y mejorar.

Hoy, que es la primera entrada del blog, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado durante el viaje de mi carrera profesional y me han apoyado incondicionalmente y aconsejado para llegar dónde estoy. Tampoco, puedo olvidar a mis clientas que han confiado en Promise y que sin ellas, nada de todo esto hubiera sido posible.

El blog será una vía de contacto donde charlaremos de aquellos temas que nos interesan a todas, y compartiremos información sobre tendencias de moda, curiosidades femeninas, y resolveremos todas aquellas dudas relacionadas con la moda íntima que puedan surgir en las diferentes ocasiones de la vida.

Cuando empecé hace más de veinticinco años, tenía claro a qué quería dedicarme. Me apasiona la moda, las telas, jugar con los estampados y combinarlos, estudiar los patrones para mejorarlos… me encanta mi trabajo, y estoy segura que compartir mis secretos con vosotras será todo un privilegio.

Nunca me había planteado escribir pero tenía la necesidad de estar en contacto con todas vosotras para poder tener una comunicación directa y saber de primera mano las necesidades que tenéis..

Espero y deseo que éste proyecto nos aporte grandes momentos y que el conocimiento que he ido adquiriendo de toda la gente que me ha acompañado os valga tanto como me ha valido a mí.

Desde hoy, seguiremos en contacto mientras pasa “la vida entre encajes.”

Roser Samon
Directora Creativa de Promise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*