Braga Faja

3 tipos de braga faja de máxima sujeción, moda y confort. El secreto.

Todas hemos pasado por esa búsqueda intensa de la braga perfecta. A veces terminamos comprando algunas que al final no nos convencen o no nos sentimos cómodas con ellas, ya sea por la poca sujeción, porque son muy apretadas, o porque simplemente no son muy sexy. Si te ha pasado, te mostraremos a lo largo de este artículo, 3 tipos de braga faja de máxima sujeción, moda y confort (y como bonus, ¡sujetadores!)

Hablemos de las bragas. Recuerda que para que una braga te siente bien, tendría que ser de tu talla. Asegúrate de que usas la talla correcta, porque a veces tendemos a comprar braguitas pequeñas y después nos arrepentimos. Éstas son las famosas que se marcan en la piel y sacan rollitos inesperados.

Entonces, hoy en día existen muchos tipos de bragas, pero hoy te hablaremos de la braga faja. ¡Sigue leyendo y descubre el secreto!

Secrets Collection

Secrets Collection, es una línea de ropa interior que no puede faltar en tu cajón. Se compone por piezas de confort, máxima sujeción y moda. Ideales para gran capacidad y elaborados con microfibra de alta calidad y encaje floral extrafino, ¡invisible sin marcar! Un fondo de armario imprescindible en tu ropa íntima.

De esto se trata, de encontrar las bragas con el mejor material, para que no marque, y con la mejor sujeción.

Actualmente, tenemos varios modelos de bragas. Pero te recomendamos los que te mostramos más abajo. Con estas bragas, combinadas con una picardía, quedarás estupenda! Te sentirás muy sexy, y lo más importante, comodísima.

Braga faja

La braga faja es perfecta para cubrir la barriga, ya que su tejido en esa zona es más fuerte y tiene más control. Son altas, tan altas que ayudan a realzar la cintura. Es una alternativa para estilizar el cuerpo.

Puede que a lo mejor te preguntarás, “¿pero y la estética, dónde la dejamos?”, pues te prometemos que en Promise tenemos los diseños más bonitos. Modelos con encaje, con transparencia y más. Todo para que te sientas cómoda y a la moda a la vez. Además, por ser altas, tienen un estilo retro, que hoy en día está muy de moda.

Es una braga que estará al rescate cuando estés un poco hinchada, ya sea por el período o porque has comido un montón (jaja). Olvídate de eso, con nuestras bragas faja te sentirás más segura que nunca.

Aquí te mostramos nuestros 3 modelos estrellas:

Braguita bikini alto efecto tanga realizada en microfibra de alta calidad combinada con encaje extrafino invisible. Forro interior realizado en algodón.

Braga Faja

 

Braga body con refuerzo delantero y lateral para una mejor definición de la silueta. Encaje extrafino invisible para evitar marcas. Forro interior realizado en algodón.

Braga Faja

 

Braguita bikini clásico realizado todo con encaje extrafino invisible. Forro interior realizado en algodón.

Braga Faja

Sujetadores

Ahora bien, no podemos salir a la calle solo con una braga, cierto? Las que somos de pechos grandes, también necesitamos sujeción y confort. Por ello, hablaremos un poco sobre los sujetadores.

Para que un sujetador tenga buena sujeción, tiene que ajustarse perfectamente a nuestra espalda y nuestro pecho, por lo cual, vuelvo y repito, debes tener muy en cuenta la talla y la copa. Una talla grande no te va a sujetar y una talla pequeña apretará.

Olvídate de las molestias cervicales y hombros, las marcas en el pecho y los escotes poco favorecedores. Estos dos modelos de Promise te sentarán de película:

Sujetador forrado alta sujeción con aro.

Sujetador

Perfecto para gran capacidad gracias a su confección que ofrece un máximo confort. Sus tirantes y espaldas son reforzadas y regulables con cierre trasero.

Sujetador forrado de alta sujeción sin aro.

Sujetador

El forro interior es de algodón, por lo que aporta gran confort y es ideal para quien busca sujeción sin aros para gran capacidad. Tiene tirantes y espaldas reforzadas y regulables con cierre trasero.

Ahora bien, ¿te han servido estas recomendaciones para seleccionar bien tu braga faja y tu sujetador? ¡Espero que sí! Te prometemos que vas a tener la mejor sujeción y te sentirás cómoda y más sexy que nunca #APromiseIsForever

Descubre nuestras nuevas colecciones de AW. ¡Imprescindibles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>