News

Disimula la ropa íntima este verano

disimular-ropa-interior

En estos meses de excesivo calor no hay nada como vestirse con ropa cómoda y fresca.

Lo esencial para un conjunto perfecto es evitar las transparencias de la ropa íntima en nuestros looks de verano.

Consejos para disimular la ropa íntima

  • Talla de ropa interior correcta. Como es lógico, cada persona utiliza una talla de braguita y de sujetador concreta, por ello, esta tarea es la principal para poder disimular y lucir a la vez correctamente nuestras prendas íntimas en verano, ya que un buen ajuste de ropa interior provocará un buen estilismo en tu conjunto.
  • Cuidado con las costuras. Dependiendo del modelo de ropa, debemos prestar mas atención a las costuras en la ropa íntima. No es aconsejable que se noten o transparenten las costuras en tus looks, sobre todo en verano que las telas suelen ser mas finas y transparentes.
  • Tela elástica. La ropa íntima elástica es perfecta para que se ajuste adecuadamente al cuerpo y así evitar posibles dobladillos que se puedan marcar sobre la ropa.
  • Tangas. Los tangas son una de las prendas más útiles y recomendables para disimular con cualquier tipo de prenda de ropa,
  • Encaje. Las prendas íntimas con encaje son espectaculares, el único inconveniente es que se marcan sobre la ropa, por lo que si buscamos evitar las transparencias y disimular la ropa íntima, debemos evitar el encaje.
  • Shorts. Prenda de ropa íntima que cubre todo el glúteo y puede llegar a ser esencial para no marcar absolutamente nada cuando usemos faldas o vestidos entallados.
  • Tonos nude. Esta es la clave para usarlos con cualquier conjunto sin importar el color que decidas ponerte, ya que se disimularán con cualquier tipo de prenda.
  • Sujetador sin tirantes. Ideal para disimular cualquier tipo de modelito que vayas a ponerte este verano, ya que se adapta a los diferentes tipos de escote. Existen también sujetador sin tirantes con relleno, para realzar y estilizar el pecho.

Esta temporada tu tienda de moda íntima Promise te lo pone fácil. No te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo de moda íntima para poder combinar con todas tus prendas esta temporada de verano.