El caftán para verano

El caftán, la prenda que querrás llevar siempre este verano

Con la llegada del buen tiempo, es hora de guardar la ropa de abrigo y sacar las prendas ligeras para sobrellevar mejor las altas temperaturas. Los tops, los shorts y, cómo no, los biquinis ocuparán un lugar especial en nuestros armarios durante estos meses.

Sin embargo, a veces, es posible que queramos llevar algo más elegante que siga siendo ligero. La solución a este problema tiene un nombre con tintes exóticos: el caftán.

¿Qué es el caftán?

El caftán es un vestido para mujeres confeccionado en una tela fina y suave, y, en general, dotado de una abertura frontal. Esta prenda queda holgada, por lo que es de lo más cómoda y fresca para llevarla en verano.

El origen del caftán

El caftán es una prenda de origen marroquí, aunque también es muy usado en Turquía, país de cuyo idioma procede su nombre (kaftan).

Es una prenda que se ha usado desde antiguo en el mundo árabe, y muchas mujeres de Occidente han elegido el caftán como su prenda predilecta para ir a playa, pasear o incluso salir las noches de verano.

Las ventajas del caftán

Una de las ventajas de llevar un caftán es que, como hemos dicho antes, al ser holgada es una prenda de lo más cómoda y ligera para los meses de más calor. Precisamente, el caftán, al ser holgado, puede llevarse con un cinturón, para realzar así esta parte del cuerpo.

De esta forma, el caftán es perfecto tanto para chicas que quieran dar volumen a la cintura como para chicas que quieran disimular las curvas (llevando un caftán más holgado y sin cinturón).

El caftán para verano

El caftán corto será tu mejor aliado para el verano por todas las ventajas de las que hemos hablado.

Puedes vestirlo para salir a comer, a pasear o para ir a la playa, combinándolo con unas sandalias planas o con zapatos de tacón (si quieres llevar el caftán para una situación algo más formal).

En Promise, tu tienda de ropa interior femenina, contamos con diferentes modelos de caftán para esta temporada que te encantarán seguro.

Caftán corto tul estampado morado

 

Caftán corto para verano

Comprar

 

Caftán corto tul estampado teja

 

Caftán corto para verano

Comprar

 

Caftán liso de viscosa

 

Caftán corto viscosa

Comprar

 

¡Elige tu modelo de caftán favorito y vive al máximo el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>