Escoger el sujetador adecuado es imprescindible para garantizar la correcta sujeción del pecho y lucir el mejor escote sin renunciar a la comodidad.
Te presentamos los distintos patrones que podrás encontrar en nuestras colecciones y elegir así el que mejor se adapte a ti.
Te presentamos los distintos patrones que podrás encontrar en nuestras colecciones y elegir así el que mejor se adapte a ti.

PUSH-UP
El sujetador push-up es ideal para levantar el escote juntando el pecho y dándole forma redonda. Consigue un look natural y atractivo gracias a nuestras nuevas copas que ofrecen una mejor adaptación y comodidad realzando el volumen del pecho 1 talla más.
RELLENO
Sujetador con copa transpirable y aro para ofrecer un alto ajuste y un busto natural. El sujetador relleno es un modelo ligero y confortable para el día a día.
TRIANGULAR SIN ARO
Si quieres la máxima comodidad, este es tu sujetador. Realizado con un suave foam y sin aro, es perfecto si no necesitas una gran sujeción. Si buscas tu primer sujetador, nuestra versión teenager es la ideal para empezar.
HAULTER / TIRANTES MULTIPOSICIONES
Con los sujetadores de escote Haulter, los atados al cuello, lucirás hombros y conseguirás un bonito escote. Crea el sujetador que necesites gracias a los modelos con tirantes multiposiciones que te dan gran versatilidad de uso.
ULTRA PUSH-UP
Aumenta tu tamaño hasta 2 tallas más consiguiendo un escote de vértigo. Extremadamente seductor.
FORRADO
Los forrados, son sujetadores sin copa adaptados para ofrecer una óptima sujeción en tallas grandes gracias a sus tirantes y laterales reforzados. Diseño y comodidad juntos para cubrir las necesidades de quienes requieren sujetadores de capacidad y para las qué no les gusta llevar copa.
BALCONETTE
Sea push-up o relleno, el sujetador balconette con tirantes extraíbles es el modelo perfecto para lucir escotes palabra de honor. Presume de hombros con los distintos modelos sin tirantes que encontrarás en Promise. Además todos llevan bandas interiores antideslizantes de silicona para asegurar una correcta sujeción.