A tener en cuenta

Braguitas, calzoncillos y zapatillas adquiridos en promise.es no podrán ser devueltos por motivos de higiene.

El resto de productos se podrán devolver siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:

La devolución se debe realizar durante los 15 días posteriores a la entrega del pedido.
Las prendas no pueden estar usadas y deben conservar su estado original.
No se admitirán los artículos que se devuelvan incompletos, dañados o ensuciados.
Sólo se admiten devoluciones de las prendas íntimas (braguitas, calzoncillos y zapatillas) en caso de tara o defecto.
Los artículos que se venden en pack (más de un artículo en un único envoltorio), se consideran como un único artículo, por lo que no puede
ser devuelto por partes.
Con el fin de evitar devoluciones fraudulentas, en caso de duda sobre una devolución, el equipo de control de calidad de Promise,
realizará una inspección del artículo y la verificará.
En ningún caso se devuelve el importe de los gastos de envío, salvo en caso de tara o defecto.


Como tramitar una devolución

Para tramitar una devolución deberás seguir estos pasos:

  • Manda un email a eshop@promise.es indicando tu número de pedido, el artículo que quieres devolver o cambiar de talla y el motivo de la devolución.
  • Seguidamente te mandaremos un correo electrónico con la etiqueta para que puedas llevar el paquete al punto de recogida más cercano.
  • Cuando el artículo llegue a nuestras instalaciones comprobaremos que todo está correcto antes de proceder al reembolso.
  • Desde el inicio de la tramitación de la devolución hasta el reflejo del reembolso en la cuenta desde la que se realizó el pago pasarán de 4 a 7 días laborales.


Para cualquier consulta que te pueda surgir no dudes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a eshop@promise.es o llamando al 93 760 49 20 de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h.