navidad promise

Ideas para regalar en Navidad y sorprender

Regalos de navidad: ideas para regalar en navidad

¿Buscas ideas para regalar en Navidad algo diferente? Cuando regalamos, lo que queremos es sorprender y hacer feliz a la otra persona. Por eso, aunque no es una tarea fácil, es importante pensar bien los regalos y tomar la decisión correcta. Entonces, prepárate, ¡viene Santa! Estos son los regalos de navidad para sorprender.

Pijama Navidad Familia

Hablemos de pijama navidad familia. Llegar a casa y disfrutar con la familia en lo que realmente da felicidad. Es lo más importante en cualquier persona. La familia siempre va a estar ahí para ti, y por eso queremos hacer especiales estos momentos. 

En Promise diseñamos pijamas de navidad de familia para poder disfrutar conjuntados ratos de diversión entre grandes y pequeños. Tenemos pijamas masculinos, femeninos y para niños. ¡Disfruta de estas fiestas con estos divertidos pijamas para toda la familia!

Para el rey de la casa, tenemos los pijamas interlock, compuesto por camiseta manga larga de estampado multirraya marino combinada con pantalón largo con puño a juego y bolsillos laterales.

pijama hombre

 

El mismo modelo lo tenemos para los peques de la casa, en talla infantil.

Para las reinas de la casa, tenemos los pijamas 2 piezas Comfy, compuesto por pantalón rojo y parte de arriba color rojo con fantasía en azul realizado en suave y confortable tejido peludo.

pijama peludo mujer

El mismo modelo lo tenemos para las consentidas de la casa, en talla infantil.

Lencería navideña

La Navidad es la temporada más especial del año, por eso nuestra ropa interior también debe ser especial. Como sabemos, el rojo es el color de esta época y en Promise tenemos lencería navideña para sorprender. Además, dicen que el color rojo es el color del amor, y si tienes una amiga o amigo que cree en las supersticiones, pues éste sería un buen regalo. Diviértete con estos diseños navideños que te harán reír.

Pack regalo compuesto por tanga de encaje y diadema de orejitas color rojo.

ideas para regalar en navidad lenceria

 

Boxer de color rojo, de algodón especial para pasar la nochevieja y entrar con buen pie al nuevo año.

boxer navidad

 

Body sin aros y sin copa, de escote halter realizado en delicado encaje o este otro modelo de lencería roja ideal para Fin de año.

body rojo

 

Pack de regalo: tanga de encaje con máscara antifaz.

lenceria roja

 

Bragas sin costuras

¿Habéis escuchado hablar de las bragas sin costuras? Seamless, la nueva tendencia de ropa cómoda y sin costuras está on fire! Nuestra nueva colección Your Size se adapta a cualquier tipo de cuerpo ¡sin importar la talla! Es un regalo ideal, ya que te da una máxima adaptabilidad para que te sientas cómoda y te olvidas de las marcas en la ropa. ¡Es un imprescindible!

Las siguientes bragas tienen un tejido ultra-extensible y una confección que las hacen tan cómodas que sentirás que vas sin nada, perfecto confort y un efecto segunda piel. Tallas únicas adaptables de la S a la XXL.

Pack de 2 unidades de braguita talle alto

braga seamless

 

Pack de 2 unidades de tanga.

tanga costura invisible

 

También, tenemos camisetas de tirantes adaptables, que se pueden combinar con las bragas. Igualmente, talla única adaptable de la S a la XXL.

camiseta comoda

 

Ropa para estar en casa

Nada más delicioso que tener un momento super relax con ropa comfy. En Promise tenemos una selección de ropa para estar en casa sin perder el estilo. Se trata de vencer la pereza y estar guap@s en casa, con mucha comodidad.

Aquí te mostramos nuestra selección de ropa que no apriete, suave y con mucho estilo. ¡Seguro sorprenderás!

Shiny Look. Conjunto realizado en un cálido tejido efecto terciopelo extra suave compuesto por chaqueta con cremallera y bolsillos laterales con detalles brillantes, combinado con pantalón largo a juego. Ideal para lucir dentro y fuera de casa. Disponible en dos colores: camel y negro.

ropa comfy

 

Suave y cálida bata peluda largo midi color esmeralda realizada en sedalina. Ajustable en cintura con cinturón y bolsillos delanteros.

bata peluda

 

Venus. Camisón midi con tirantes realizado en suave modal y combinado con detalles de encaje a tono.

camison largo

Últimas dos ideas para regalar en navidad!

Gala. Bata kimono corta realizada en satén de extremado estampado floral combinado con detalles de encaje en color negro.

bata estampada

 

Zapatilla de ante con interior peludo para tener los pies super calentitos. El tejido superior es suave y transpirable. Suela antideslizante de tracción interior/exterior y plantilla de espuma con memoria.

zapatillas de casa

 

¿Ya tienes una idea de qué regalar? Esperamos haberte ayudado a sorprender a esa persona especial. Si todavía tienes dudas, descubre todo lo nuevo que tenemos en nuestra tienda de lencería online

 

¡Feliz navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>