lencería sexy para luna de miel

Lencería sexy para luna de miel. Los 5 imprescindibles.

Lencería de mujer sexy para luna de miel

Uno de los momentos más especiales y románticos de nuestras vidas…el viaje de novios: ¡la luna de miel! En las películas vemos como aquellas modelos y actrices utilizan la lencería sexy para luna de miel, el momento más esperado. ¡Y no sólo en las películas! En la vida real, siempre es costumbre, antes de emprender este viaje tan especial, de ir de compras con tus mejores amigas (o algún familiar al que le tengas confianza), a tiendas de ropa interior en búsqueda de lo más sexy y hot del momento para impresionar a nuestra pareja y elevar a la misma vez nuestra autoestima. 

¿Por qué lo hacemos? Porque queremos que en nuestro viaje de novios nuestra luna de miel sea inolvidable, que podamos disfrutar con nuestra pareja de momentos de pasión y fantasías. Al final, es un recuerdo que queda de por vida y que siempre estará en nosotros.

Entonces, ¿te casas próximamente? ¡Échale un vistazo a nuestras selecciones de lencería sexy!

 

Lencería para luna de miel

Sorprende a tu pareja con la lencería para luna de miel de Promise. A tu enamorado le encantará tu beautiful lingerie: un liguero nuevo, un sujetador con encaje, un corpiño o, aún más, un picardías. ¡Lo disfrutaréis mucho juntos! 

Hemos seleccionado los 5 imprescindibles en lencería sexy para convertir tu viaje de novios en un sueño inolvidable de mucha pasión:

 

baby doll rojo

¡Comenzamos a lo grande! Os presentamos a Sexy Promise, picardías con copa relleno combinando microfibra, encaje y cuerpo en tul fantasía. Con aros, tirantes regulables y espalda ajustable. Si quieres sorprender a tu pareja, éste es tu atuendo! El color rojo representa la seducción, una lencería roja es sinónimo de sensualidad y erotismo. No existe algo más sexy que eso. Por ello, este “baby doll” es un imprescindible dentro de la lencería para tu luna de miel.

 

bralette sexy

Un tipo de ropa interior que no solemos utilizar, son los corpiños, o también, los llamados bralette. Pero esa es la idea, no solemos utilizarlos a diario, entonces, la luna de miel es la excusa perfecta para hacerlo. Nuestro bralette Venus es sin aros, realizado con especial encaje floral combinado con tejido sparkling. Tiene tirantes regulables y espalda ajustable. Además de moldear tu figura, sorprenderás a tu pareja con los estampados y encajes románticos. 

 

body encaje

Si a diario no sueles utilizar bodys rellenos así de sensuales, volverás literalmente loco a tu pareja cuando te vea aparecer con uno. Nuestro body relleno Gala tiene un estampado floral combinado con encaje color negro y con aros. Posee tirantes regulables y espalda ajustable. Es una prenda muy versátil que te recomendamos llevar a tu luna de miel porque te dará mucho campo para el juego. Es un imprescindible beautiful lingerie  para una novia que quiera estar cómoda y sexy a la vez.

lencería sexy para luna de miel roja

Si siempre has usado sujetadores básicos y braguitas típicas y clásicas, entonces será perfecto que sorprendas con un conjunto como éste. Nuestro sujetador push-up con tanga Sexy Promise en color rojo, está realizado en suave microfibra y detalles de encaje en color rojo pasión combinado con tanga a juego. Con aros, tirantes regulables y espalda ajustable. ¡Dejarás a tu pareja boquiabierta! 

 

baby doll negro

Por lo general, las lunas de miel se celebran en lugares cálidos, como Bora Bora o alguna playa top. Por ello, un baby doll o picardía es un imprescindible perfecto para dormir y despertar al lado de tu pareja. De todas maneras, si vas a un lugar frío, normalmente hay calefacción, así que no te preocupes, podrás usar tu pretty lingerie picardía de todas formas. 

Nuestra picardía Venus está realizada con especial encaje combinado con tejido sparkling.

 

Conjunto de ropa interior mujer luna de miel

Ahora hablemos del conjunto de ropa interior mujer luna de miel wedding lingerie. ¿Te atreves a usar medias con liguero? ¡Claro que si! En la luna de miel hay que dejar que la imaginación haga de las suyas, acompañada de un buen corselette con liguero. Por ello, hemos seleccionado dos conjuntos que no te puedes perder.

 

  1. Corselette Push-up Nina: 

liguero blanco para lencería sexy para luna de miel

No nos olvidemos del blanco. Es lo más característico de una novia y siempre es fundamental. Nuestro corselette push-up balconette Nina, viene con tirantes extraíbles para lucir hombros. Ideal para definir tu silueta gracias a las barillas. Además, tiene un liguero extraíble para sujetar las medias. Tiene tirantes regulables y detalles de delicado encaje floral combinado con tul. No hay mejor beautiful lingerie que ésta para usarla y jugar con ella en este momento tan especial. Está creada casi para esto.

 

  1. Corselette relleno Belle

lenceria novia

Nos encanta esta lencería, ya que, además de sorprender a tu pareja y volverlo loco, lo puedes usar debajo de un vestido sin tirantes. Nuestro corselette relleno Belle viene con tirantes extraíbles. Cuerpo realizado en microfibra Jacquard topos y detalle de encaje en cintura. Varillas para una mejor definición de la silueta. Los tirantes sujeta-medias son extraíbles. ¡Perfecto para tu luna de miel! 

 

Novios en luna de miel

La ropa interior masculina es muy importante también. ¡No hay excusa! Los novios en luna de miel se tienen que preocupar por su imagen. Siempre es bueno variar un poco los boxers o calzoncillos. Llevar unos nuevos a la luna de miel para que sea especial. Lo importante es pensar cuál es la mejor ropa interior para la ocasión, que sea cómoda y que pueda sorprender a tu pareja.

Aquí te mostramos una pequeña selección de ropa interior masculina:

  • Pack 3 unidades boxers

boxer gris

Pack de 3 unidades de boxers de algodón combinación de lisos y un modelo estampado a rayas. Muy bonito, elegante y sencillo.

 

  • Pack 2 unidades boxers estampados

boxer estampado

Pack de 2 unidades de boxers de algodón con divertidos estampados. Este estampado es muy original y hot! Es de chilli, para dar un toque de humor y chispa que necesita tu luna de miel.

 

  • Pack 2 unidades slips

calzoncillo negro para lencería sexy para luna de miel

Pack de 2 unidades de slips de algodón de color lisos. Los hay en marino, negro y blanco. Sexy y cómodos.

¡Buen viaje! Recuerda que además de toda esta lencería sexy, tenemos una amplia variedad de ropa interior en Promise que puedes llevar en tu maleta en función de tu personalidad y gustos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>