El programa de fidelidad MY PROMISE CARD te ofrece muchas ventajas en todas las compras que realizas en las tiendas PROMISE.

  • Acumulación de puntos en cada compra que se convierten en Euros de descuento para gastar cuando desees a partir de la siguiente compra
  • Sin compra mínima ( ni para generar puntos ni para gastarlos)
  • Cupón aniversario por valor de 5€ (disponible durante 1 mes ).
  • Anticipo de Rebajas
  • Arreglos de prendas gratuitos
  • Y promociones especiales para los miembros del club MY PROMISE CARD
  • DARSE DE ALTA EN EL PROGRAMA “MY PROMISE CARD”:
  • Para formar parte del programa de fidelización MY PROMISE CARD tienes que rellenar el formulario que encontrarás en cualquier punto de venta oficial PROMISE. Una vez completado se te dará de alta en el programa y se te entregará la tarjeta que te permite empezar a disfrutar de todas las ventajas.
  • Un correo electrónico dando la bienvenida te confirmará el alta en el programa MY PROMISE CARD.
  • PROMISE S.A. podrá comunicarte información comercial vía e-mail y sms.
  • El programa de fidelidad MY PROMISE CARD de PROMISE se rige por las Condiciones Generales contenidas en este Contrato a las que la integrante al club da su consentimiento y presta su conformidad. Dichas condiciones estarán a tu disposición en cualquier momento en www.promise.es
  • FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA
  • Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece MY PROMISE CARD deberás identificarte como socia al comprar en las tiendas adheridas al programa. De esta manera el volumen de las compras se irá registrando en la tarjeta.
  • La identificación se podrá realizar por varios métodos: presentando la tarjeta MY PROMISE CARD o informando sobre el número DNI o el número de teléfono que consta en la ficha personal de la socia.
  • A efectos del cómputo global de compras, se considerará como la misma compra todas aquellas que se realicen con la misma fecha en la misma tienda PROMISE. así mismo para poder canjear el descuento acumulado en una compra deberán pasar 24 horas.
  • La caducidad del descuento conseguido será de seis meses desde la fecha en la que ha sido generado. Lo mismo pasa con cualquiera de los cupones generados.
  • En caso de devolución de una compra, ya sea total o parcial, se anularán los puntos acumulados con esa compra
  • En el caso de que se hubiera utilizado en la compra descuentos acumulados en MY PROMISE CARD el importe del descuento nunca será reembolsado en efectivo..
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • PROMISE SA podrá revocar la MY PROMISE CARD en caso de incumplimiento de alguno de los deberes de la socia o, mediante notificación escrita al efecto, si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en su utilización.
  • Asimismo la socia podrá cancelar su suscripción al club de fidelidad PROMISE en cualquier momento, comunicándolo vía e-mail a PROMISE SA y adjuntando una copia de su DNI o NIE. Con dicha cancelación de la tarjeta se dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a su uso. PROMISE SA, se reserva el derecho de cancelar el programa MY PROMISE CARD en cualquier momento. En este caso la socia tendrá derecho a hacer uso del dinero que tenga acumulado durante los tres meses siguientes a la fecha de cancelación del programa, que le será comunicada a través de un correo electrónico y/o de los puntos de venta.
  • MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
  • PROMISE, SA podrá modificar las presentes condiciones si efectúa su comunicación a las socias MY PROMISE CARD. Si la socia no estuviera de acuerdo con los cambios puede devolver su tarjeta a PROMISE, SA para proceder a su cancelación.
  • CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
  • PROMISE se compromete a guardar la confidencialidad de los datos aportados en la solicitud de la tarjeta y sus actualizaciones La información facilitada mediante la solicitud de la MY PROMISE CARD y sus actualizaciones será recogida confidencialmente en el fichero de clientes MY PROMISE CARD.
  • La socia firmante autoriza el tratamiento de esa información para su utilización en relación al desarrollo del presente contrato, lo que incluye el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por PROMISE de sus propios productos por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico).
  • La cumplimentación de todos los datos que solicita MY PROMISE CARD es de carácter obligatorio. La socia tiene derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerse a ella, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. El responsable del fichero es PROMISE SA c/ Sant Galderic 15, 08395 Sant Pol de Mar A-58668583.