Somos una marca de moda íntima. Desde Barcelona, al mundo

Tras más de 30 años sirviendo a la moda íntima de la mujer, Promise se ha posicionado como la marca de confianza para muchas mujeres de los más de 25 países en los que estamos presentes.

El equipo de diseño, bajo la dirección creativa de Roser Samon, trabaja continuamente para embellecer la moda íntima de la mujer ofreciendo unas colecciones con diseño y calidad premium a precios asequibles. Colecciones ideadas para que cualquier tipo de mujer encuentre en Promise una variada oferta de corsetería, lencería, ropa para dormir, loungewear y ropa de baño, con unos tallajes y patrones que siempre buscan la comodidad sin renunciar a la tendencia y a la moda.

Pero Promise, es más que una marca de moda, es un proyecto empresarial con una larga historia familiar y con un prometedor futuro también en el mundo del retail, gracias a nuestro concepto de tienda que empezamos a implantar en 2011 contando hoy con más de 50 establecimientos en más de 8 países.

La atención, el cuidado y la profesionalización que ponemos en todos los puntos del proceso de creación, producción y venta son la base que nos guía a lo largo de todos estos años, pero es sobre todo nuestra vocación en satisfacer a la mujer y el amor a la moda lo que nos inspira día a día y nos anima a seguir trabajando.

PROMISE EN EL MUNDO

Desde siempre, PROMISE ha realizado una importante labor de exportación de todas sus colecciones, estando hoy en día presente en más de 25 países. La proyección internacional de la marca es uno de los pilares de la marca.

Si estás interesado en recibir más información para ser nuestro distribuidor, cliente internacional o abrir una franquicia PROMISE. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Promise se une al rosa

Desde hace años colaboramos con la Fundación Oncolliga para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con alguna enfermedad oncológica y la de sus familiares.

 

Y desde 2014, como empresa comprometida y dedicada a la mujer, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la realización de campañas concretas en nuestra red de tiendas.

 

Gracias a la dedicación de todos los trabajadores sociales, psicólogos, voluntariado y gracias a los programas, las actividades y la atención psicosocial que se realiza desde estas asociaciones se aporta un plus de calidad en la lucha contra el cáncer y una gran ayuda en la investigación de su cura.

 

Os animamos a que entréis en www.oncolliga.cat y www.aecc.es y conozcáis el compromiso que les hace trabajar día a día.