sexy lingerie invierno Promise

Sexy Lingerie Invierno. Lo que no te puedes perder.

Si quieres apostar por sexy lingerie, sigue leyendo y toma nota de estos conjuntos de lencería para este invierno. 

Para empezar, ¿quién no se quiere sentir sexy de vez en cuando? Las tendencias que vemos hoy en día son ropa cómoda, los clásicos pantalones joggers, lencería para estar en casa, entre otras. Pero a nosotros nos hace falta una chispa de vez en cuando, sentirnos sexys para subir un poco la autoestima en estos tiempos. ¿No te parece? 

Por ello, hemos reunido las colecciones más sexys para que te puedas inspirar y llevar debajo de la ropa sencilla, un poco de picante. Descubre la nueva colección Invierno de ropa interior femenina y masculina: Luxury, Underwear y Feel Free.

 

Colección Luxury

Sensualidad, elegancia y sofisticación en cada prenda. El lujo y la sensualidad barroca hacen de esta colección de lencería de lujo una de las más especiales de Promise. Una sofisticada colección en la que los encajes y los estampados florales nos trasladan a un pasado de lujo y elegancia. Así es, en el espacio más íntimo y privado de un armario, no hay nada como encajes o transparencias que puedan crear estilismos perfectos.

body encaje

La corsetería refleja en todos sus detalles el delicado trabajo que se realiza en cada una de las prendas, y en la lencería encontraréis prendas confeccionadas con tejidos de gran calidad con muy buenos acabados para quien busca comodidad con elegancia.

corsette estampado

Luxury es una colección con aires románticos y sexy, en diferentes patrones para lucir en cualquiera de las figuras, siempre vistiendo a la mujer con elegancia, sensualidad y feminidad.
sujetador y bikini

Colección Underwear

Sweet & Comfy! Prendas para estar siempre cómoda con un toque de dulzura. La colección Underwear, está compuesta por una gran variedad de formas y estampados, pensados para garantizar la comodidad y la feminidad de la mujer en cualquier ocasión con todos los conjuntos y pijamas que se presentan. 

lenceria femeninaNuevos patrones y tejidos que aportan más comodidad a tu moda íntima.

sexy lingerie

Estampados florales y variados colores se entremezclan con delicados detalles de encaje en esta nueva colección de The New Underwear Collection.

lenceria floresVive la nueva temporada descubriendo todos los modelos diseñados para ti.

lenceria promise

Colección Feel Free

¿Creías que nos íbamos a olvidar de mostrarte lo que tenemos en prendas masculinas? ¡Jamás! Aquí os traemos la colección Feel Free masculina. Comodidad y calidad son las principales características de esta colección. 

ropa interior hombreFeel Free está inspirada en el hombre del siglo XXI. Una línea de Sleepwear y Underwear pensada para que cualquier hombre encuentre el modelo de pijama o ropa interior afín a su estilo. Tejidos suaves y cálidos para vivir el invierno.

No te pierdas nuestra colección Feel Free, te sorprenderá.

ropa interior masculina

5 consejos para elegir tu lencería sexy

Para terminar, te dejamos varios consejos para elegir tu lencería sexy de la mejor manera:

  1. ¡Viva el encaje! Así es, cuando vayas en busca de ropa interior, no te olvides de comprar encaje, nuestro tejido favorito y más sofisticado.
  2. Ten en cuenta el color de tu ropa interior, por ejemplo, si quieres optar por un conjunto super sexy, lo ideal es que te hagas con uno en color negro o rojo.
  3. Transparencias. Que tenga detalles transparentes mejor aún.
  4. Siempre cómoda. Lo más importante es que te sientas cómoda. Busca tu conjunto bonito, sexy y cómodo para que lo puedas usar en cualquier momento.
  5. Moldea tu silueta con un body. Si te vas a poner un vestido, lo ideal sería llevar un body debajo que defina mejor tu silueta.

 

Recuerda que para conseguir un look perfecto también hay que saber vestirse «por dentro». Descubre todas las colecciones y, ¡saca tu lado más sensual con lencería sexy de Promise!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>