News

Tendencias en trajes de baño para el verano 2019

El invierno por fin ha terminado para dar paso al sol, al calo, a las arenosas playas y a las vacaciones de verano.

El sueño de ver como rompen las olas en la orilla, de tumbarte al sol y de disfrutar en la arena ya puedes hacerlo realidad en tus vacaciones de verano 2019.

Tendencias en trajes de baño

Es hora de saber las últimas tendencias en trajes de baño para que no se te escape ningún detalle esta temporada.

Bañador

Vuelve el traje de baño de una sola pieza. Este traje de baño es perfecto para tus vacaciones de verano. Su principal característica es hacer que destaques por tus curvas y por la naturalidad de tu cuerpo.

Los bañadores resaltan por sus espaldas abiertas y el corte alto que hará que la figura se alargue con un escote que complementa la silueta perfecta de la mujer.

Puedes elegir bañadores con diseños específicos como por ejemplo detalles de encaje que añadirán un toque sexy y a la vez único a tus vacaciones especiales.

Otra opción de moda son los trajes de baño elegantes y relajados, diseñados pensando en la mujer deportista, tratándose de una pieza entera que presenta un estilo de silueta perfecta con el fin de crear una sensación de cuerpo atlético. Este bañador es perfecto para tomar el sol o para algo más enérgico como montar en una moto acuática. Como características, tiene un profundo escote, un corte bajo en la espalda y unas piernas de corte alto para mostrar la figura alargada y sexy. La cintura es más delgada para una mayor amplitud de movimiento, lo que lo hace ideal para actividades en la playa como el voleibol o correr a lo largo de la orilla.

Los clásicos nunca pasan de moda

Cuando pensamos en los icónicos trajes de baño de las mujeres, es difícil no visualizar el bikini.

Sin embargo, el bikini ha evolucionado considerablemente con los años y se ha ido adaptando a las tendencias modernas. Las nuevas tendencias están inspiradas en una mezcla de bikini clásico y el moderno bikini deportivo y de ocio.

Para un look más revelador que puede ser un poco descarado, ofrece una combinación de tops y pantalones para formar el traje de baño de las vacaciones de tus sueños.

Lleva tu bikini a la calle

Una vez encontrado el traje de baño ideal, ya estamos listos para disfrutar las vacaciones de verano, pero por muy audaz que seamos, caminar del hotel a la playa en bikini puede no encajar con nuestro estilo, por lo que disponemos de vestidos de playa adaptados a cada gusto y personalidad para que te sientas única y especial en tus vacaciones de verano.