Pijamas

406 productos

406 productos

Pijamas mujer

Existe una variedad infinita de pijamas y en nuestra tienda online de Promise le ofrecemos una amplia gama de pijamas de mujer para que pueda elegir el que más le guste y mejor le haga sentirse.

Cada prenda de ropa que usamos a lo largo del día, habla sobre nuestra personalidad, inclusive la que llevamos a la hora del descanso. Pueden ser un excelente producto para incluir en una tarjeta regalo.

Lo ideal y característico que deben poseer los pijamas sea cual sea nuestro estilo y nuestra personalidad es la comodidad y el tejido., así como el punto de algodón. 

Tipos de pijamas mujer

  • Pijama tradicional. Se trata de los tipos de pijamas clásicos, los que combinan una parte de arriba, camisa o camiseta de pijama y un pantalón de pijama en la parte de abajo.
  • Pijamas modernos. Dentro de este tipo de pijamas, consideramos todas las variaciones que no sean de tipo tradicionales, como por ejemplo los pijamas de tirantes, de manga corta, etc.
  • Camisón. Camisa o blusón femenino holgado que se usa para andar por casa o para dormir. Se trata de la variante femenina del pijama. Normalmente suele ser de punto de algodón o seda para que aporte toda la comodidad necesaria. Podemos encontrar un sinfín de camisones, desde largos hasta los más cortos, con o sin mangas, con o sin escote, etc.
  • Pijamas maternales. Las futuras mamás pueden elegir pijamas de maternidad, que son pijamas de mujer diseñados para adaptarse a los cambios del cuerpo durante el embarazo.
  • Pijama de tres piezas. Pijama combinado con una bata o chaqueta para estar caliente en casa.

En nuestra tienda de lencería online pueden elegir entre una amplia gama de estilos de pijamas, los que más se adapten a su gusto.

Vídeo de nuestra nueva colección de pijamas mujer temporada Otoño/Invierno