¿Cómo elegir el sujetador de acuerdo a tu pecho?

¿Cómo elegir el sujetador de acuerdo a tu pecho?

- Categorías : News

Es esencial elegir una lencería fina que ofrezca un confort absoluto, sea cual sea el tamaño del busto y la profundidad de la copa.

Elegir un sostén no es solo una cuestión estética

Tanto en la ciudad como en los deportes o incluso para quedarse en casa, siempre se debe proporcionar aun adecuado apoyo para evitar lesiones, dolor de espalda o mala postura. Depende de ti saber la talla adecuada de sujetador. Dependiendo de la forma de su cuerpo podrá elegir entre unos sujetadores u otros diferentes.

Sujetadores para pecho pequeño

El pequeño sostén en el pecho se adapta a todos los deseos, tanto si desea reafirmar un escote natural con un sujetador triangular sin hilo, como si, por el contrario, juega con la ilusión en un abrir y cerrar de ojos con un diseño amplificado, la elección es enorme. Una delicada ropa interior de encaje le dará un toque de refinamiento a su lencería. Atrévete a embellecer, con volantes, flecos o pequeños nudos. Un modelo de concha ofrece una forma agradable, sin añadir volumen, redefine los senos ofreciendo una bella forma redondeada. Como con todos los senos, es importante conocer correctamente las medidas para elegir la talla de sujetador adecuada.

Sujetadores para pecho generoso

Mientras que algunas mujeres desean tener pechos generosos, otras intentan borrar el escote pronunciado.

Las principales marcas de moda íntima femenina han diseñado lencería de alta gama para satisfaces las expectativas de todas las mujeres.

Más allá de la copa C, el sujetador grande está disponible en todos los estilos para conseguir la forma de pecho que más se adapte a su gusto. El sujetador con aros minimiza el volumen de los senos sin comprimirlos. Gracias a su grapado en tres posiciones, malla reforzada y copas preformadas, la silueta es refinada.

Elegir un sujetador de acuerdo a la forma del pecho

Pechos redondos

Cuando los pechos son firmes y abultados, se mantienen perfectamente de forma natural. Por ello cualquier tipo de sujetador queda correctamente.

  • Los sujetadores triangulares con o sin aros, es ideal para pechos pequeños, y a la vez son ideales para pechos voluminosos gracias a las grapas y al refuerzo hacen que se mantenga el pecho y se luzca un bonito escote de manera natural.
  • Los sujetadores bandeau con tirantes extraíbles que deja los hombros al descubierto ofrece menos soporte que los modelos con tirantes.
  • Sujetador para dormir, son los sujetadores que ofrecen el mayor soporte, especialmente para pechos grandes el confort es óptimo garantizado.

Pechos abiertos

Cuando los pechos son pequeños o están separados dejando un escote abierto.

  • Sujetador triangular sin aros ni braletes es el moderno sujetador de corte natural y delicado. Existen modelos de encaje con efecto sensual adaptados a cada gusto particular.
  • Sujetador push-up aporta un efecto natural sin necesidad de acolchado. Su diseño realza los pechos y los reenfoca.

Pechos casuales o de pera

Cuando los pechos son sublimes, pero apuntan hacia abajo y pueden formar un hueco en la parte superior. Normalmente después del embarazo o de la lactancia, puede haber una caída de la mama.

  • Sujetador para dormir es elegante y totalmente reconfortable, ofreciendo una comodidad óptima para cubrir bien los senos y mantenerlos en el lugar correcto.
  • Sujetador tipo cesta, al igual que el balcón, recupera la forma del pecho permitiendo un atractivo escote en forma de paloma.
  • Sujetador lagartija, es ideal para realzar los senos, añadiendo volumen visualmente.

En nuestra tienda de lencería online y de moda íntima, encontrarás todo tipo de sujetadores que se adaptan perfectamente a cada silueta y a cada tipo de pecho.

¡Descubre también nuestra nueva colección de pijamas mujer de esta temporada!        

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario