Braguitas

140 productos

140 productos
Añadir
Añadir
Añadir

Bragas

En nuestra tienda de lencería online encontrarás una amplia gama de braguitas que se adaptan a tu cuerpo, a tu personalidad y a tus necesidades. Modelos ajustados que ayudan a estilizar la forma del cuerpo y a definir la silueta, modelos reductores, invisibles, etc.

Braguitas de mujer a tu medida

Cada mujer tiene sus gustos a la hora de elegir sus braguitas. Dependiendo de la silueta o del tono de piel encontrarás braguitas con las que te sientas más atractiva. Por ejemplo, si el tono de tu piel es moreno te verás mejor con tonos negros y beis, mientras que si eres de piel más pálida, te verás más elegante con ropa interior de colores llamativos o blancos.

Braga, la ropa interior de mujer

Las bragas deben amoldarse al cuerpo más que ninguna otra prenda, puesto que la comodidad ha de ser imprescindible. Cada modelo de braga tiene un estilo y está realizada con un material determinado a la vez que cada una de ellas está hecha para lograr una finalidad específica. Tratamos de explorar el extenso, pero a veces muy delgado, mundo de la ropa interior de mujer y romper con los estilos más comunes.

Tipos de bragas y braguitas

  • Braguitas para el día a día:
    Bragas que cubren bien toda la zona, siendo anchas por delante. Los tejidos con los que se realizan esta clase de bragas son variadísimos. Aunque por norma general son de algodón, hoy en día las hay de encajes, transparentes, bordadas, de tul, etc. Esta braguita más tradicional suele sentar bien a la mayor parte de mujeres, ya que no fortalecen ni disimulan ninguna zona.

  • Braguitas sexy:
    Braguitas seductoras con tejidos sexys para disfrutar de ellas en los momentos más oportunos y necesarios del día.

  • Braguita brasileña:
    A medio camino entre las braguitas y el tanga. Este modelo de braga es ancha por delante pero con forma de V por detrás. Se trata de un estilo de braga muy seductora, puesto que dejan mucho a insinuar, pero nada a enseñar.

  • Braguita tipo faja:
    Braguitas altísimas, cubren la barriga con un tejido algo más fuerte que las anteriores. Algunas son tan altas que, además de esto, ayudan a definir la cintura, por lo que nos estilizan.

  • Tanga:
    Por delante, cubre lo mismo que las braguitas tradicionales, pero por detrás se reduce la zona. Hay multitud de medidas y formas en la parte de atrás, existiendo desde una tira ancha hasta un simple cordón.

  • Shorts y Culottes:
    Esta clase de braguitas son algo más largas que las bragas, cubriendo totalmente las ingles y los glúteos.

  • Braga biquini:
    Se trata de una braguita más estilizada que la normal, ya que por delante sube un tanto más, pero por detrás cubre la totalidad del glúteo.

Las mejores braguitas están en Promise

En Promise, puedes elegir y renovar con el modelo de braguita que más te convenga, nos adaptamos a ti. Además, no te olvides de ver nuestros pijamas mujer de esta temporada seguro que te encantan.