Tanga

34 productos

34 productos
Añadir
SPECIAL PRICES
Añadir

TANGA

5 (1)
(5/5) según 1 calificación(es)
Añadir
Añadir
Añadir

Tanga mujer

En Promise te traemos esta colección de tangas para que te sientas lo más cómoda y femenina con ellos. Descubre nuestra gran variedad de tangas de mujer y elige el que mejor se adapte a ti.

Tangas calidad Promise

Encontrarás tangas de mujer de la mejor calidad. Con formas más o menos atrevidas, y colores variados. Del blanco y negro clásicos a gamas más desenfadas. Tu comodidad, elegancia y personalidad son fundamentales a la hora de elaborar nuestro catálogo.

Tipos de tangas para mujer

Al igual que ocurre con otro tipo de prendas interiores de mujer, existen diferentes tipos de tanga, cada uno para usarlo en una ocasión y combinado con otras prendas.

Tanga tradicional

Son los tangas clásicos, que cubren por completo la parte delantera y llevan una tira trasera ancha, que va estrechándose a medida que se mete entre los glúteos.

Tanga de hilo

Los tangas de hilo constan de una fina tira que se esconde por completo entre los glúteos.

Tanga brasileño

Los tangas brasileños, que también pueden considerarse braguitas, son tangas que esconden bastante los glúteos, y van estrechándose en forma de V a medida que descienden.

El tanga de mujer más femenino y sensual

Los tangas son de las prendas interiores más sensuales que hay, además de ser un tipo de lencería muy fácil de combinar. ¡Encuentra el tanga perfecto y siéntete totalmente femenina!

Cómo elegir el tanga perfecto

No elijas un tanga de una talla más pequeña que la tuya: te apretará y puede ser muy incómodo. Además, un tanga pequeño marcará excesivamente las caderas, y eso desfavorece a algunas mujeres.

Si no estás muy acostumbrada a usar tangas, el tipo más adecuado para ti es el tanga brasileño. Es el más cómodo de todos, ya que es parecido a unas braguitas, aunque mantiene la discreción del tanga.

¡Renueva tu lencería con los tangas de Promise!

No olvides visitar nuestro catálogo de sujetadores, pijamas de mujer o biquinis.