close
Filtrar

Color

Subcategorías

Precio

Push-up

48 productos

48 productos

El sujetador push-up es un diseño que se adapta a casi cualquier forma de pecho. Esta forma de ropa íntima vuelve a centrar el busto y crea un escote perfecto. El sujetador push up se ha convertido en una prenda interior imprescindible y apreciada para la mujer, ya que se puede utilizar para que la mujer se sienta unos pechos más voluminosos, hasta mujeres, incluso con copas de mayor tamaño, que desean más levantamiento y soporte para crear un escote redondeado y juvenil.

Los sujetadores push up tienen diseños que realzan el busto, normalmente incorporando relleno en el diseño del sujetador. Algunos sostenes de empuje hacia arriba tienen un relleno graduado que es una parte de las tazas, mientras que otros sostenes tienen un relleno extraíble para que pueda agregar o quitar el "tamaño de taza agregado" a su conveniencia.

Los diseños de sujetadores push up tienden a tener más encajes, bordados y detalles femeninos, aunque tenemos varios diseños sujetadores push up prácticos y sin adornos.

Uso mas frencuente del sujetador push up

  • Mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos
  • Mujeres que quieren un escote más exuberante y redondeado 
  • Mujeres que buscan un sujetador sexy con relleno y forma 
  • Mujeres que quieren realzar el busto y darle forma 
  • Mujer que únicamente quiere levantar y sostener el busto, creando un escote sexy y femenino.

Para que usar sujetador push up

Existe una gran cantidad de diseños de sujetadores que son adecuados para una amplia variedad de actividades y entornos sociales y adecuados para usar con una variedad de ropa.

La forma, la cobertura, la funcionalidad, el ajuste, la moda, el tejido y el color del sujetador pueden variar ampliamente. Algunos sostenes están diseñados para ofrecer apoyo básico y práctico y cobertura, mientras que otros son intencionalmente sexuales, sensuales o reveladores. No hay un sistema estandarizado para categorizar los sujetadores, y se hacen en una amplia variedad de diseños, ya que, existen muchos sostenes con un propósito y un objetivo determinado como por ejemplo el sujetador de novia.

Características del sujetador push up

Sus principales características son la cobertura total, las telas cómodas y los detalles bonitos. Hoy en día, hay una amplia colección de sujetadores push-up disponibles, que se adaptan a lo que la gente que los está buscando para un determinado uso. Los diseños de un sujetador push up son bastante sencillos y cuentan con una estructura para un soporte adicional. Está específicamente diseñado con copas acolchadas graduadas para empujar el tejido mamario hacia arriba. Esto puede dar la apariencia de un escote más lleno y pechos más animados. En resumen, el mejor sostén push-up puede ofrecer un mejor escote y una elevación asombrosa de sus senos.

Tipos de sujetador push up

  • Sujetadores de empuje moldeados:Uno de los estilos más comunes de sujetadores push-up. Añaden soporte a la vez que dan forma al busto y lo convierten en un escote bien redondeado. Estos sostenes son ideales para usar debajo de camisetas, vestidos y suéteres. 
  • Sujetadores no moldeados: La copa no moldeada más suave está hecha de material delgado y no ofrece forma y soporte como los sujetadores moldeados. Pero, estos sujetadores son más cómodos que los sujetadores más moldeados. Sólo tienes que elegir la talla correcta mientras seleccionas un sujetador push-up sin moldear porque puede crear líneas visibles en el sujetador.
  • Sujetadores con escote ajustable: El sujetador viene con cuerdas especiales entre las copas del sujetador. Esto puede permitirle ajustarlos cómodamente. Estos sujetadores son versátiles y pueden ser usados para diferentes trajes, desde ropa formal hasta ropa casual.
  • Petite push up bras: Este tipo de sujetadores están diseñados para mujeres con pecho plano. Vienen con elevación y soporte adicionales, incluyendo acolchado extra. 
  • Sujetadores con empuje hacia arriba: Este tipo de sujetadores están diseñados para mujeres con pecho grande (copa C y más). Se diseñan de una manera para acomodar pechos más llenos, y proporcionan la ayuda adecuada mientras que realzan plenitud. 
  • Sujetadores removibles:Estos sujetadores son regulares o tienen relleno removible. Algunos de los sostenes cuentan con acolchado adicional para una correcta elevación y sujeción. Son personalizables e ideales para mujeres cuyo busto baja durante los períodos mensuales. 
  • Sujetadores acolchados dobles para empujar hacia arriba: Se caracterizan por tener un acolchado interior y exterior extra para aumentar el tamaño de las copas. Las mujeres con senos pequeños pueden probar estos sostenes empujados hacia arriba debajo de un vestido o un top. Aquellas personas con senos más grandes deben evitar ponerse almohadillas adicionales. 
  • Sujetadores Demi Cup push up: Hace uso de una copa que cubre dos tercios de los senos en lugar de tres cuartos. Este estilo empuja los senos hacia arriba y hacia adentro para crear un escote centrado. Son ideales para mujeres que no prefieren sujetadores con alambre. 
  • Sujetadores deportivos: Este tipo de sujetadores tienen la combinación de un sujetador push-up y un sujetador deportivo. Son ideales para llevar en el gimnasio. 
  • Sujetadores de inmersión profunda: Especialmente diseñados para mujeres que se usan debajo de vestidos con un escote pronunciado. El corte profundo del sujetador agrega levantamiento y soporte sin hacerse visible debajo del escote

Tanto si tienes el pecho pequeño como si tienes un pecho grande, disponemos de una opción de sujetador ideal para todo el mundo. No dudes en visitar nuestra tienda online de moda íntima y encontrar cualquier tipo de prenda útil para su día a día.