Escoge tu ropa interior para seducir a tu pareja este San Valentín

Escoge tu ropa interior para seducir a tu pareja este San Valentín

- Categorías : News

La tarea de una lencería íntima sensual es realzar las formas y hacer a la mujer que la lleva aún más femenina. Aunque la lencería es en la mayoría de los casos invisible a los ojos externos, se ha demostrado que el uso de ropa interior seductora tiene un efecto real en el encanto que una mujer siente que tiene. Cuando se descubre un bonito sostén de balcón, un atrevido tanga o un intrigante corpiño, la seducción llega a las estrellas. “Si llevas lencería que te hace sentir fascinante, te verán fascinante", dice la bella y sexy modelo Elle Macpherson, y si la mujer conocida en todo el mundo como “El cuerpo” lo dice, es hora de aceptar el consejo y descubrir cómo elegir el artículo perfecto de ropa interior sensual para mejorar nuestras formas y hacernos sentir irresistibles.

Elija el tamaño adecuado para tu lencería.

El arte de seducir es personal y diferente de mujer a mujer, no hay reglas estándar que aplicar, por el contrario la seducción debe adaptarse a nuestra personalidad y nuestro cuerpo, sobre todo cuando se trata de elegir la lencería sensual para que nuestra pareja caiga a nuestros pies. El primer paso consiste en elegir el tamaño adecuado: unas braguitas demasiado estrechas evidencian imperfecciones sacando esas carnes más de la cuenta y dejándonos con claros signos de bandas elásticas que se adhieren al cuerpo. Sí, hay que elegir justo nuestra talla para nuestro cuerpo y curvas, una sexy ropa interior en talla L será el arma ganadora para capturar su total atención, mucho mejor que embutirnos en una M que no nos favorezca. Además el tamaño de su lencería seguirá siendo un secreto sólo para usted ¡quítele la etiqueta!

Escoja el color de ropa interior adecuado.

Las tendencias para la lencería primavera-verano 2018 son estampados florales y colores pastel, perfectos para pieles curtidas u oscuras y muy jóvenes. Aunque es cierto que este año el rojo y negro viene pegando muy fuerte. Por lo que si su seductor espíritu y sensualidad se ven realzados por una ropa interior negra clásica e intemporal, no siga las modas del momento y tenga en cuenta su inclinación personal a la seducción. El color que elija debe resaltar su feminidad, adaptarse a sus colores naturales y hacerle sentir inmediatamente más fascinada y sexy. Si tiene la piel pálida evite los colores brillantes como el amarillo o el naranja, mientras que si sus curvas son generosas no le dejes tentar por una ropa interior roja o un sujetador de cuero sexy, corres el riesgo de parecer vulgar.

El sostén para un despegue de cuento de hadas.

Escoge tu ropa interior para seducir a tu pareja este San Valentín

Los modelos de sujetadores en raya o acolchados, triangulares o con bandas en el mercado son muchos y están diseñados para realzar naturalmente las curvas de cada mujer. Dependiendo de su físico y tamaño, le damos un par de consejos para dirigir su elección al sostén más adecuado. Si usted tiene un pecho pequeño, dé el visto bueno a los sostenes del balcón y las flexiones, que le dan un tamaño extra y levantan sus senos, pero tenga cuidado con el acolchado, si usted exagera con la espuma que se arriesga a dejar sus senos decepcionados cuando el sujetador desfilará. Si usted tiene unos senos generosos, le sugerimos que se mueva hacia un sostén con hurones, el apoyo extra para sus curvas sexy nunca es una mala idea. Si usted está entre los afortunados y sus formas son firmes, cualquier sujetador se sentirá bien, incluso los modelos de triángulo o banda que le gustó y tanto por la facilidad con la que pueden quitarlo.

Realza tu lado B.

Cada lado B necesita la parte inferior derecha para ser sexy y mejorar las curvas que la madre naturaleza nos ha concedido. Si usted tiene un físico curvilíneo y formas generosas, para usted el adecuado será el culotte, que sube y realza los glúteos. Escoja un culotte perfecto y juegue con el efecto visualmente invisible de las transparencias y encajes, el efecto seductor será sorprendente. Si, por otra parte, la abundancia no es el término adecuado para describir tu cara B, elija la parte inferior hecha con tejidos muy elaborados: costuras repujadas, arcos, pequeños volantes debajo de la ropa dan ese volumen extra que cambia su forma. Si, por otro lado, sus curvas son firmes y redondas un brasileño, un tanga o unas simples braguitas será lo más adecuado.

Elija la lencería que llevar según la ocasión

Última regla a tener en cuenta: elija la lencería que quieres llevar en función de la ocasión, sin exagerar. En ocasiones elegantes prefieren mejor un traje íntimo sin costuras y un color neutro que modela el cuerpo bajo el vestido, mientras que si la ocasión es un encuentro romántico es libre de usar encaje, fantasías y modelos atrevidos.

No olvides que en nuestra tienda de ropa interior tenemos una amplia colección de sujetadores, braguitas, tangas, picardías...perfectos para el día de San Valentín.

Share

Añadir un comentario