El simbolismo de los colores de la lencería

El simbolismo de los colores de la lencería

- Categorías : News

Uno de los componentes esenciales en términos de "moda" es, por supuesto el color. Sabemos que los materiales, los cortes y los modelos también son muy importantes pero lo primero que nos llama la atención es el color. ¿Sabías que los colores que nos gustan y que usamos pueden ser un indicador de nuestra personalidad? Dicen que la sensibilidad que tenemos hacia ciertos colores depende de nuestros gustos, pero también de nuestro carácter y valores, por ello todos los colores tienen un significado, y en la moda íntima también.

El azul

El azul es el color de la estrella. Va a todas partes y es muy discreto. El azul es el color favorito de los occidentales cuando se trata de lencería, y lo ha sido durante varios siglos. Es símbolo del cielo y del mar, por lo que el color azul aporta tranquilidad.

Se trata de un color bastante discreto, convencional y reconfortante.

Pero a la vez, puede ser un color muy sexy, al igual que el encaje y la transparencia, el azul puede convertirse en un verdadero activo de seducción, Además, es un color que se adapta perfectamente a todas las mujeres, no importa el color de pelo, de la piel o de los ojos, el azul siempre es un color seguro.

El rojo

El rojo es lo opuesto al azul. Lejos de ser un matiz, el rojo es un color orgulloso, que se afirma y se expone. En el rojo hay una forma de dualidad. A lo largo de los siglos, el rojo se convirtió en el símbolo del poder, luego de la pasión y la ambición. También es un color llamado "rico", es decir, profundo y a menudo un símbolo de opulencia. Además, en nuestra vida cotidiana, es, a menudo el color de lo prohibido, signos, luces, indicaciones de posibles peligros, etc. Siendo realistas, pese a todo, es un color sexy, fogoso e intenso. Todas las mujeres deberían tener un juego de lencería roja en su armario.

El color rojo es muy habitual en Lencería para Fin de Año y Lencería San Valentín.

El blanco

El blanco es un color que es aceptado unánimemente en la mayoría del mundo. Siempre simboliza pureza e inocencia. Es un color con un simbolismo muy estable y simbólico. El color blanco tiene fuertes significados, símbolo de paz, de inocencia,  de luz, etc. El blanco en la lencería, es un color refinado, delicado, oscuro y elegante. Símbolo de la lencería nupcial, el blanco puede ser muy sexy, especialmente si juegas con su transparencia.

Ver lencería blanca

El negro

El color negro representa elegancia y apogeo. Es un color ambivalente, asociado a la moda, la sofisticación y la seducción. Debería ser un clásico en los cajones de la lencería, ya que la ropa interior negra es una cosa segura, y hablando de una noche especial, no puede fallar un conjunto íntimo negro. ¿Qué color eres tú...? Elige el juego de roa íntima del color que más te guste, viendo la amplia variedad en nuestra tienda de lencería.

Recuerda que en nuestra tienda de lencería tenemos un amplio catálogo de ropa interior de la mejor calidad y al mejor precio, con una gran variedad para adaptarnos a varios gustos y looks, y una amplia colección de sujetadores, tangas, pijamas, picardías o ropa interior de novia.

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario