¡Hagamos una fiesta de pijamas adultos! Amigas y pijamas

¡Hagamos una fiesta de pijamas adultos! Amigas y pijamas

- Categorías : Tips

¡Hagamos una fiesta de pijamas para adultos! Amigas, almohadas y muchos pijamas.

¿Has estado en una fiesta de pijamas adultos? ¿Buscas un plan inolvidable con tus amigas en estos días? No hay nada más divertido que una fiesta de pijamas, tengas la edad que tengas. Ya lo sé, vaya lío en casa, pero te aseguro que lo vais a pasar genial. Una noche llena de cuentos, risas, peleas de almohadas, comida, chismes, pintura de uñas, películas y lo que te apetezca.

Pijama party

Disfruta de mágicos momentos con tus amigas. Llena tu casa con cojines, colchonetas, globos y alguna tira de lucecitas. Se trata de crear un ambiente muy acogedor y diferente para una noche muuuy larga. Prepara para tus amigas una sesión de manicura o escoge una película (te recomiendo Bridesmaids, es perfecta para verla con tus amigas). Ah! Se me olvidaba, no te olvides de las palomitas de maíz. ¡Será un recuerdo de lo más entrañable!

Bueno, basta de habladurías, coge papel y presta atención, que te diré los mejores pijamas para pasarlo a tope ese día:

Pijamas de una pieza

La colección de pijamas Mujer Promise cuenta con muchas opciones cómodas, sin nada que apriete ni moleste. Pijamas de una pieza cálidos, combinables, divertidos y elegantes. Y la estampación, claro está, a la última.

Pijamas de estampados “monísimos” de flores, estrellas, animal print y otros que harán que no te quieras quitar tu ropa de dormir. Entre los pijamas de una pieza tenemos las famosas camisolas. ¿Cuál es tu estilo?

Para las amantes de las camisolas:

camisola manga larga

Os presento a Blue Storm: una camisola manga larga realizada en modal algodón de estampado floral azul noche con detalles en mostaza. Seguro que sorprenderás en la pijamada.

No queremos olvidar a aquellas que prefieren o se sienten más cómodas en batas. Y tenemos vuestra bata ideal para el frío:

bata peluda

Os presento a bata Jacquard Peludo: Cálida bata con interior en color off white. Ajustable en cintura con cinturón y bolsillos delanteros. No te la vas a querer quitar nunca, te lo aseguro.

Para las que os gustan los encajes:

bata con encaje

Os presento a Deep Lake: Bata Kimono manga larga realizada en modal/algodón estampado con detalles de encaje en color esmeralda. Atada a cintura con cinturón y con bolsillos. Perfecta para combinar con alguna camisola, picardía o pijama corto.

Pijama 2 piezas:

Contraste de tejidos peludos, estampados felices y muuuuuuy comfy. De eso se trata nuestra colección de pijama 2 piezas. Prendas esenciales para pasarlo a tope en tu pijama party.

Para las más divertidas:

pijama peludo

Os presento a los pijamas Comfy. Pijamas peludos súper calentitos compuestos por pantalón largo de divertido estampado combinado con sudadera con detalle de animales del polo norte. Genial para estar preparada para una de esas peleas de almohadas. ¡Ganarás!

Para las amantes del brilli brilli:

pijama terciopelo

Pijamas Shiny Look: conjuntos realizados en un cálido tejido efecto terciopelo extra suave compuesto por sudadera con capucha con detalles brillantes combinado con pantalón largo a juego. Ideal para lucir dentro y fuera de casa. Disponible en dos colores: camel y negro. Si eres la anfitriona de la fiesta de pijama, ¡ésta es la tuya!

Pijama sexy

¿Pijama sexy para una fiesta de pijamas? YES PLEASE! Nosotras no queremos vestirnos para ser aceptadas por los demás, sino para nosotras mismas, para sentirnos sexys, cómodas y subir nuestra autoestima. ¿Qué mejor manera que usando un pijama sexy? Además, no tiene que darte vergüenza, al final, son tus amigas del alma.

Para las amantes de los pijamas suaves:

picardias

Os presento a Red Poppy: Picardías realizado en suave microfibra de estampado floral sobre fondo negro combinado con detalles encaje a tono. Ideal para lucir como look lencero o combinándolo con una bata o cárdigan calentito.

Para las más arriesgadas:

picardias

Os presento a Gioconda: Picardías realizado en suave microfibra combinado con especial encaje bicolor. Combínala con alguna bata larga para que no pases frío y quedarás estupenda.

Pijama Lactancia

¿Creías que me iba a olvidar de las mamás o futuras? ¡NUNCA! Que seas madre no quiere decir que no participarás en un pijama party. Sabemos que a veces no podemos dejar al bebé con alguien por la situación que sea, por ello te tenemos la colección de pijamas Maternal, compuesta por pijama lactancia, camisones y neceseres para que puedas ir sin ningún problema a divertirte con tus amigas.

Para las mamás o “mom to be”

pijama maternal

Os presento a Charlotte: Camisón de lactancia manga corta realizado en suave tejido color gris vigoré con una delgada raya tejida en color off white. Detalle de texto posicionado. Patrón ideado para facilitar la lactancia. Prenda perfecta y práctica para dormir cómoda durante el embarazo y la lactancia.

Y si prefieres estar más abrigada y cómoda:

pijama maternal

Charlotte es una buena opción: Bata maternal de manga larga realizada en suave tejido con detalle de fina raya tejida en color off white. Disponible en nuestra tienda de lencería online en color gris vigoré y rosa para que elijas tu color favorito.

Qué hacer en una fiesta de pijamas adultos

Ahora bien, ¿qué hacer en una fiesta de pijamas? No podemos despedirnos sin recomendarte varias ideas de actividades o cosas que hacer en una fiesta de pijama, para que empieces a planificarla con tiempo y sorprendas a tus amigas.

Fiesta de pijamas adultos: juegos y entretenimientos

  • Elegid una temática. Elige un tema para ese día y que puedas decorar acorde. Ten en cuenta todos los detalles, la presentación de la comida y hasta la película que vayáis a ver. Si es tema “Halloween”, entonces decoras tu hogar con cosas espeluznantes y tocará ver películas de terror… ¡cierra los ojos para que no tengas pesadillas!
  • Trata de montar un photocall para que te puedas tomar fotos con tus amigas y que recuerden ese día como algo inolvidable. Recuerda hacerlo acorde a la temática.
  • ¡Hacer galletas es divertido! Organiza la cocina o la mesa del comedor para que tú, junto con tus amigas, podáis pasar un rato ameno decorando y haciendo galletas, para después comerlas viendo la peli.
  • “Papelito” como juego. ¡Risas, risas y muchas risas! Se dividen en grupos de más de 2 personas, y son 3 rondas. Cada equipo tendrá 1 minuto para que un miembro ayude a su equipo a adivinar la mayor cantidad posible de palabras. En la primera ronda, se puede decir lo que quieras, menos la palabra en sí. En la segunda ronda, se hace solo mímica. No es permitido ningún sonido. En la tercera ronda, solo se puede decir una sola palabra (que no sea la del papelito, claro está).
  • Siempre hay una amiga que es muy buena en maquillaje. Aprovechemos ese skill para hacer una clase divertida de maquillaje, para luego tomar las fotos en el photocall.
  • ¡Yoga para relajarnos! Si tienes una amiga profesora de yoga sería genial para hacer una clase de media horita. De lo contrario, hay un sin fin de videos y clases online por internet que podéis hacer. No te olvides de mirar nuestra colección Yoga en Casa, para estar preparada. ¡Baja las luces, pon música relajante y a estirar!

Ah… ¡Y que comience la guerra de almohadas!

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

1 comentarios

Corseteria Magda - 03/12/2021 11:36:30


La variedad de pijamas es infinita. Para todos los gustos. Mi favorito es el pijama de 2 piezas. ¡Un buen pijama en invierno, es lo mejor!