¡JUNTOS SOMOS MÁS!

¡JUNTOS SOMOS MÁS!

- Categorías : News

Nos hemos unido a EL CALIU DEL COR, una asociación de mujeres de Pineda de Mar para hacer mascarillas. Una iniciativa que se ha convertido en todo un éxito social y comunitario. Nuestra contribución ha sido la donación de una bobina de material non-woven.

Las personas voluntarias reciben el material necesario en casa y hacen las mascarillas en su domicilio, con la prohibición de hacer el trabajo en grupos para evitar contactos. EL CALIU DEL COR hace kits individualizados para cada voluntario, con todo el material.

La empresa MRW se encarga de hacer el reparto a las diferentes casas y una vez están cosidas, también recogen y se depositan en la Policía Local de Pineda que será el punto de recogida centralizada.

A la espera de que lleguen mascarillas fabricadas con todos los requisitos necesarios, éstas serán por los servicios básicos que no disponen de suficiente material de protección o no tienen. Estas mascarillas no pueden sustituir las necesarias en los hospitales y ambulatorios, pero se ofrecerán mientras no se pueda disponer de stocks.

El número de personas voluntarias continúa creciendo. Todo el que quiera ser voluntario puede dirigirse al Caliu del Cor de Pineda.

¡GRACIAS POR DEJARNOS APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA!

#APROMISEISFOREVER#YOMEQUEDOENCASA

Fuente: Radio Pineda

Share

Añadir un comentario