Moda íntima para hacer ejercicio

Moda íntima para hacer ejercicio

- Categorías : News

¿Cuándo fue la última vez que compraste ropa para hacer deporte? Es importante saber que debemos llevar ropa interior transpirable para hacer ejercicio. Si optamos por sedas o encajes, la humedad puede quedarse atrapada y es muy fácil que se produzca un foco de infección. Por ello mejor es optar por prendas de licra o algodón. Se ha comprobado que la ropa interior para hacer deporte preferentemente nueva, nos hace sentirnos mejor y más motivadas, ya que está hecha con materiales y diseños que se ajustan a nuestro cuerpo con el fin de moldearlo. Sin embargo, la ropa deportiva no únicamente tiene la finalidad de hacernos lucir bien y motivarnos, sino también debe protegernos.

¿Qué tipo de moda íntima debemos usar?

  • Material: Debemos eliminar de nuestra lista para hacer ejercicio las prendas de seda, encaje, poliéster, etc ya que son materiales que mantienen húmeda la zona íntima, lo cual aumenta el riesgo de infecciones.
  • Modelos: Lo mejor es no usar tanga para hacer ejercicio ya que aparte de no proteger la zona íntima puede causarnos irritaciones en la zona, las braguitas serían la solución ideal para el ejercicio perfecto.
  • Sujetadores deportivos: Cuando vamos al gimnasio o salimos a correr, la mayoría de veces nos preocupamos más por lucir bien que la importancia de ir con prendas adecuadas para el ejercicio. Usar un buen sostén deportivo debería de ser una de nuestras prioridades, ya que así podremos evitar problemas de espalda, hombros, irritaciones en la piel o pequeñas roturas.

Cómo debe ser el sujetador perfecto para el deporte

  • Es importante utilizar un sujetador deportivo que cubra completamente la zona, para así disminuir el rebote y aportar un mejor soporte.
  • Elegir la talla correcta para sentirlo ajustado al cuerpo.
  • Intentar tener cuidado con los sujetadores de costuras, ya que con el roce y el sudor nos puede producir irritaciones en la piel.
  • Escoger correctamente las telas a prueba del sudor. El material con el que esté fabricado debe absorber o alejar el sudor de la piel.
  • Es aconsejable elegir el diseño ideal según la actividad que vayamos a realizar.
Según una investigación, los pechos se mueven entre 10 hasta 21 cm al hacer ejercicio.

En nuestra tienda de ropa interior tenemos un amplio catálogo de ropa interior de la mejor calidad y al mejor precio, con una gran variedad para adaptarnos a varios gustos y looks, y una amplia colección de sujetadores, pijamas, tangas, picardías...

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario