Print Line, la primera colección sostenible de Promise

Print Line, la primera colección sostenible de Promise

- Categorías : News

En Promise queremos aportar nuestro granito de arena para el cuidado de nuestro planeta. Por eso, hemos creado Print Line, nuestra primera colección de ropa sostenible y respetuosa con el medioambiente. El tejido que usamos para crear estas prendas Print es tejido reciclado, así contribuimos a la preservación de los recursos naturales del planeta. Este conjunto sujetador con estampado mármol y este conjunto animal print son dos productos de la nueva Print Line.

La slow fashion como el nuevo modelo de producción y consumo textil

Desde hace un tiempo, las marcas de moda y los usuarios siguen cada vez más los preceptos de la slow fashion, un nuevo enfoque del sector textil que apuesta por los materiales reciclados, de kilómetro cero y de mejor calidad. La slow fashion (o moda lenta, en español) considera las prendas como artículos que pueden durar años, y no como ropa que terminará desechada a los pocos usos (la conocida como “ropa basura”). El objetivo final de la slow fashion es conseguir los “cero desechos”, es decir, que la confección de la ropa que usamos sea inocua para el planeta, que necesita cada vez más de este tipo de nuevos enfoques.

El compromiso de Promise con el futuro

Con nuestra colección Print Line, en Promise adoptamos esta nueva visión del sector textil, más ética y más responsable con el planeta. Pero nuestro compromiso va más allá de sacar nuestra primera colección de ropa sostenible. Queremos que la slow fashion sea el modelo que seguir para el resto de nuestras colecciones, prendas que sean cada vez más respetuosas con el medioambiente y con el futuro de las próximas generaciones. Será un camino largo, pero, con Print Line, hoy hemos dado el primer gran paso. Porque una promesa es para siempre, ¿nos acompañas en este recorrido tan importante para todos?

slow fashion promise

En tu tienda de ropa interior y lencería femenina tenemos un amplio catálogo de tangas, braguitassujetadores, pijamas de mujer, batas, picardias y ropa interior novia.

Share

Añadir un comentario