En estos meses de excesivo calor no hay nada como vestirse con ropa cómoda y fresca. Lo esencial para un conjunto perfecto es evitar las transparencias de la ropa íntima en nuestros looks de verano.
Consejos para disimular la ropa íntima
- Talla de ropa interior correcta. Como es lógico, cada persona utiliza una talla de braguita y de sujetador concreta, por ello, esta tarea es la principal para poder disimular y lucir a la vez correctamente nuestras prendas íntimas en verano, ya que un buen ajuste de ropa interior provocará un buen estilismo en tu conjunto.
- Cuidado con las costuras. Dependiendo del modelo de ropa, debemos prestar más atención a las costuras en la ropa íntima. No es aconsejable que se noten o transparenten las costuras en tus looks, sobre todo en verano que las telas suelen ser mas finas y transparentes.
- Tela elástica. La ropa íntima elástica es perfecta para que se ajuste adecuadamente al cuerpo y así evitar posibles dobladillos que se puedan marcar sobre la ropa.
- Tangas. Los tangas son una de las prendas más útiles y recomendables para disimular con cualquier tipo de prenda de ropa,
- Encaje. Las prendas íntimas con encaje son espectaculares, el único inconveniente es que se marcan sobre la ropa, por lo que si buscamos evitar las transparencias y disimular la ropa íntima, debemos evitar el encaje.
- Shorts. Prenda de ropa íntima que cubre todo el glúteo y puede llegar a ser esencial para no marcar absolutamente nada cuando usemos faldas o vestidos entallados.
- Tonos nude. Esta es la clave para usarlos con cualquier conjunto sin importar el color que decidas ponerte, ya que se disimularán con cualquier tipo de prenda.
- Sujetador sin tirantes. Ideal para disimular cualquier tipo de modelito que vayas a ponerte este verano, ya que se adapta a los diferentes tipos de escote. Existen también sujetador sin tirantes con relleno, para realzar y estilizar el pecho.
Esta temporada nuestra tienda de lencería online te lo pone fácil. No te lo pienses más y visita nuestro amplio catálogo de sujetadores, braguitas, pijamas, picardías...para poder combinar con todas tus prendas esta temporada de verano.