Como seguro habrás notado, ya ha llegado el frío. Empiezan esos meses en los que apetece estar más en casa, calentita, disfrutando de esos ratos de relax después de la jornada. En estas fechas, los pijamas se convierten en el fiel aliado para sentirte cómoda y hacer más llevaderas las bajas temperaturas. Hablamos de ese momento en que llegas a casa, te lo pones y piensas: “ahora sí”. Pero, además de los pijamas, también están los kimonos y las batas de mujer para invierno, prendas cálidas y cómodas con las que conseguir looks domésticos de lo más variados: para los planes de sofá y película, para los de cenita con velas, e incluso para los de después de la cena…
Dentro del abanico de batas de mujer para el invierno, podemos clasificarlas por su longitud, el tipo de tejido con que están hechas o su estilo, entre otras características. ¿Las vemos juntas?
Batas de mujer para invierno según su longitud
Batas largas de mujer
Es LA BATA femenina para el invierno por excelencia. Las batas largas de mujer son las que caen por debajo de las rodillas, por lo que son ideales para los días de mayor frío. Será tu mejor compañera para rematar los planes caseros en los que no falta el sofá y una buena película.
Bata larga con estampados florales
Bata larga con detalles en estampados blancos de flores
Batas cortas de mujer
Se trata de una bata de invierno muy femenina. Las batas cortas quedan a la altura de los muslos, de manera que estilizan las piernas al darles mayor protagonismo. También las puedes encontrar con diferentes estampados que las hacen prendas hermosas a la vez que cómodas.
Bata corta azul marino con detalles de encaje en mangas
Batas y kimonos de mujer para invierno confeccionados en satén
El satén es un tipo de tejido que nos gusta por su tacto extremadamente liso y su elegante brillo. De hecho, estas dos características hacen de él un tejido idóneo para la confección de batas de mujer, kimonos e incluso prendas de lencería. Definitivamente, las batas y kimonos en satén no pueden faltar en nuestro fondo de armario durante las fechas invernales, tanto por el confort que ofrecen como por su elegancia.
Bata tipo kimono corta en satén
Batas de encaje para pasar el invierno en casa
El tejido satén nos gusta, sí, pero el acabado de encaje nos encanta. Larga o corta, la bata de encaje es la prenda para estar en casa más sugerente y sensual que existe. Con ella, conseguirás un outfit ideal para las noches más especiales.
Sin duda, las batas de mujer y kimonos para invierno son la prueba de que podemos estar cómodas en casa sin renunciar a nuestro estilo particular.
¿Qué opinas? ¿Cuál va a ser la tuya?
Por Lencería Ascen 20/12/2021 11:48:23
¡Son todas preciosas! Las batas son ideales para ir cómoda por casa o para ir muy sexy en noches especiales.