Lencería para Otoño pastel y floral

Lencería para Otoño pastel y floral

- Categorías : News

La técnica del pastel permite obtener colores claros y delicados, muy utilizados en el mundo de la moda. Los expertos en lencería se inspiran en las obras maestras de los más grandes artistas para presentar una selección de lencería para todas las gamas en colores pastel y floral. Un poco de dulzura para afrontar con elegancia el periodo gris antes de la llegada del invierno. A menudo tendemos a reservar los tonos pastel para los días soleados, pero también son perfectos para iluminar la temporada de invierno. La lencería de color pastel aporta delicadeza a las estaciones más duras y calienta las temperaturas heladas con un espíritu primaveral. Un sujetador debajo de un gran jersey o bajo un look negro juega con los colores de "ternura y caricias" y hace cambiar de un magnífico tono a otro únicamente con los modelos en tono pastel.

Ropa interior rosa pastel

Un cajón clásico debajo, de color rosa pastel, es un tono que ha sido ampliamente utilizado en lencería durante décadas. Una de las razones, además de ser una prenda delicadamente femenina y halagadora es que desaparece debajo de la ropa ligera. Este color lo convierte en un elemento imprescindible tanto por su practicidad como por su belleza, y en una excelente alternativa al color beige o al desnudo que se combina regularmente con la lencería invisible. Enamórate de este indicio de supuesto romanticismo, para una lencería que pronto no podrás prescindir. Con sutileza y seducción, la lencería se reafirma con talento como na línea refinada y luminosa para resaltar la belleza natural de la mujer. En una red delicada, suave y transparente, la colección de invierno revela un look sexy y sofisticado. La línea pastel ofrece un juego refinado de opacidad y transparencia.

Moda íntima azul cielo

El azul es también un color universalmente halagador, que también aporta propiedades calmantes. Es perfecto para contrastar con los cielos nublados de la temporada del momento. Esta temporada, la icónica de invierno adopta el esquema de colores pastel para ofrecer a las mujeres con carácter cada vez más glamour y sensualidad. La nueva línea ofrece un aspecto elegante y contemporáneo a las mujeres que buscan diseño y comodidad.

Desde ropa íntima de primavera hasta estampados florales

Si los tonos pastel son preciosos individualmente, hay que tener en cuenta que también combinan perfectamente garantizando un ambiente despreocupado y alegre. La ropa de noche no es una excepción a la regla. En el tejido de punto fluido y sus inserciones de encaje le invitan a un momento de colorido floral. La lencería de Otoño cierra esta selección con un toque de verde agua puntuado con acentos azules, amarillos y rosados, todos ellos, con tonos pasteles y claros.

En Promise encontrarás toda una infinita selección de moda íntima en tonos pastel para elegir, combinar y seducir como más te guste esta temporada de Otoño.

En nuestra tienda de ropa interior tenemos una amplia colección de sujetadores, braguitas, pijamas, tangas, picardías...

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario