El sujetador Bandeau. La importancia de elegirlo y llevarlo bien

Promise_Oct3

En el apartado de lencería fina, existen multitud de tipos de sujetadores que permiten a la mujer resaltar su escote, o por el contrario, camuflarlo.

En varias ocasiones, como en verano en la playa o cuando sales una noche, depende del modelito que elijamos, nos gusta dejar los hombros desnudos. El sujetador bandeau es tu aliado para estas y muchas más ocasiones. Es agradable de llevar, ideal para un ajuste perfecto y aporta una comodidad extrema.

¿Qué es el sujetador Bandeau?

La forma de la banda cubre más o menos el busto con un espacio en el pecho y una banda dorsal bastante ancha. Al igual que un sujetador push up, el corte de copa está diseñado para seguir las curvas y ejerce presión en la parte inferior del pecho, de modo que el volumen de los senos se eleve hacia arriba.

Este sujetador sin tirantes o con tirantes extraíbles o multiposición, no ofrece un soporte óptimo, sin embargo, existen modelos con aro o cortes más adecuados que proporcionan un mejor soporte para el busto.

¿Para qué tipo de pecho se utiliza el sujetador Bandeau?

Este sujetador no comprime el busto. Para aquellas mujeres con senos pequeños, este tipo de sujetador no reduce visualmente el volumen de los senos.

Hay que tener en cuenta que se trata de una pieza de lencería adecuada para todo tipo de pechos, tanto pequeños como medianos ya que los creadores de lencería son expertos y saben cómo adaptar los modelos a cada silueta.

¿Cómo usar el sujetador Bandeau?

Este tipo de sujetador es apto para miles de conjuntos, bajo un vestido de corpiño, el sujetador bandeau es imprescindible, pero también debajo de una camiseta sin mangas para evitar que se vean los tirantes. También se puede usar para un look deportivo y moderno, debajo de una chaqueta vaquera y unas zapatillas de deporte. Para un look de los noventa, con pantalones de cintura alta y camisa.

Para completar su cajón de lencería femenina, no puede faltar jamás un sujetador bandeau, ya que este tipo de sujetador pertenece a la ropa interior discreta que es imprescindible para el uso diario, pero a la vez también para ocasiones especiales.

Sujetador bandeau para ocasiones especiales

El sujetador bandeau también es ideal para un vestido de novia, ya que ésta joya de lencería en color nude, marfil o blanco seducirá a cualquier amante del sujetador.

Para un conjunto de lencería sexy también es ideal ya que puede jugar con diferentes juegos de lencería y esculpir las curvas femeninas

No te lo pienses más y prueba el sujetador bandeau para cualquier ocasión que se te presente en el día. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.