Moda de baño 2017

moda-baño

La ropa de baño más original la encontrarás en tu tienda online www.tienda.promise.es, donde te ofrecemos las mejores tendencias tanto de bañadores como bikinis.

Llega el verano y apetece estrenar bikini o bañador. Aprovecha para descubrir las auténticas oportunidades en moda de baño y todas las novedades que ofrecemos en formas y diseños originales, bonitos y sexis.

Disponemos de una moda de baño seductora, femenina y adaptada a todo tipo de cuerpo. En promise estudiamos cada diseño para sacar el máximo partido a tu belleza y comodidad.

Disponemos de todo tipo de colores y estampados muy favorecedores que realzan y estilizan tu silueta junto con una opción ideal para destacar.

Tendencias en moda de baño 2017

  • Bañadores: Este año se impone el traje de baño de una pieza. Todos los enfoques se combinan en un solo body mucho más atrevido y moderno, con tendencias en las series de los años 90. Los diseños serán variados, en lo que se refiere a los estampados de una pieza, predominan los alegres y coloridos, sobre todo los florales. Disponemos del perfecto bañador reforzado, siendo un moldeador que proporciona un máximo confort mejorando y estilizando el cuerpo.

bañadores

  • Bikinis: Respecto a los bikinis, se apropian los diseños elevados por encima de la cadera, haciendo referencia a los modelos vintage y retro. Son ideales para disimular tripa y cadera. En cuanto a partes de arriba, prometen dar guerra con formas de top o cuello. Tanto en los escotes como en los laterales de las braguitas predominan los cordones y tiras cruzadas, como los volantes en el escote, cintura o espalda.

vikinis

  • Haciendo referencia a los sujetadores, para las mujeres con poco pecho, disponemos de sujetador push up, los cuales están diseñados para aportar seguridad y confianza, con un estilo que redondea, junta y realza el pecho.

Promise es una marca para chicas que quieren disfrutar de la moda íntima femenina. No dudes en visitarnos y encontrarás las últimas tendencias en ropa de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*