Moda íntima premamá

sujetadores-maternales

El embarazo es el momento de adquirir ropa interior para premamá. Es muy importante que ésta sea cómoda y adaptable a los diferentes cambios que se van produciendo en el cuerpo femenino a lo largo de ésta etapa, por lo que es preferible elegir los sujetadores con varias posiciones de cierre para ir adaptándolos al contorno de nuestro cuerpo.
En nuestra tienda online de moda íntima femenina podrá encontrar todo lo que necesite sobre las últimas tendencias en moda íntima para premamá.

Características ropa interior maternal

Los sujetadores específicos para mamás serán nuestros aliados durante el periodo de lactancia. Se trata de sujetadores que podemos desmontar sin la necesidad de quitarlos para poder dar el pecho a nuestro recién nacido.

Sujetadores que cuenten, además con un diseño que destaca ya que disponemos de infinidad de estampados, modelos y tipos adaptados a cada gusto personal.

También nos encontramos con diseños de sujetadores que además de contar con la misma funcionalidad de hacer más fácil la lactancia, cuentan con un estilo deportivo, sin costuras, ideal para sentirnos más cómodos.

Tipos de lencería íntima premamá

Existen infinidad de modelos de lencería íntima para premamá, pero los más destacados y comunes podrían ser:

  • Sujetador maternal sin aros: Compuesto con forros y refuerzos de algodón. Tirantes anchos y acolchados para una mejor sujeción con la máxima comodidad posible. Es muy práctico y además cuenta con un sistema de autocierre para facilitar al máximo su uso.
  • Sujetador maternal con aro: Compuesto de aros, forros y refuerzos de algodón. Dispone de tirantes anchos para mantener una máxima comodidad en los hombros y una mejor sujeción.
  • Conjunto sujetador con relleno maternal: Conjunto formado por un sujetador maternal con relleno, compuesto por un delicado estampado combinado con encaje.
  • Sujetador maternal estampado: Sujetador de estampado floral con patrón ideado para la lactancia, perfecto para alta capacidad gracias a su confección con una máxima comodidad.
  • Bikinis maternales: Disponemos de una variedad de conjuntos formados de bikinis adaptados para la lactancia. Ofrecen el máximo confort, compuestos con las mejores comodidades para poder disfrutar de un agradable rato de baño.
  • Camisón premamá y Batas maternales: Camisola de lactancia, perfecta y práctica para dormir o andar por casa de manera cómoda durante el periodo de lactancia. Dispone de aperturas en la parte delantera para así facilitar esa etapa.

moda-intima-premama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*