Ropa íntima para transparencias

lenceria-transparencias

Es muy común que compremos alguna prenda de ropa que no sabemos con qué lencería usarla.

Esta situación es muy propia entre las mujeres,por eso resultará muy útil este post para aquellos vestidos o conjuntos escotados e imposibles de ponerse con lencería regular. Así podrás atreverte con tus prendas favoritas sin temor a que se vea la ropa interior.Ropa íntima

Detalles como estos son los que marcan la diferencia en tus modelos y en tu estilo.

Claves para evitar que se transparente tu ropa interior

  • Vestidos de cuello healter o tirantes delgados: Son vestidos con cortes muy comunes, sobre todo en prendas de verano o de noche. Imprescindible que dispongamos de un buen sujetador que nos sujete y sea incapaz de caer.
  • Vestidos con escote: Disponeos de distintos tipos de tops especiales para usar con escotes pronunciados, ya que no solamente te ayudarán a sostener y dar una mejor forma al pecho, sino que también conseguirán que te sientas extremadamente cómoda llevándolos.
  • Vestidos con escotes en la espalda: Para ello contamos con copas adhesivas, parches o sujetadores multiposiciones para poder usar con tus prendas más arriesgadas y hacer que te sientas cómoda y confiada sin poner en riesgo tu look.
  • Vestidos con transparencias o colores claros: Los colores claros y los productos finos pueden llegar a ser muy traicioneros. Es preferible optar por prendas interiores en tonos piel o similares al color de la prenda e intentar utilizarla sin costuras.
  • Prendas que marcan la figura: Lo mejor son prendas interiores sin ningún tipo de costuras. Disponemos de prendas moldeadoras como bodys que marcarán tu figura sin ningún tipo de complejo.

lenceria-transparencias2

Podéis visitar nuestra tienda online de moda íntima para mujer y satisfacer con nosotros todas las necesidades a la hora de usar la lencería correcta para la prenda perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*