News

La lencería que enamora esta temporada

Un body de algodón o encaje, de manga corta o larga, de braguita o de tanga…

Los tipos de bodys son interminables, con miles de formas variadas para poder usar en cualquier ocasión esta pieza de lencería.

Muchas personas lo consideran solo como pieza de ropa interior, mientras que otra no dudan en usarlo como una camiseta para que esté a la vita, por tanto, el body se ha convertido en una pieza de moda íntima esencial en la vida diaria.

Tipos de bodys

El body casual

Durante la temporada de invierno, el body puede ser nuestro aliado como ropa íntima para sentirnos más calientes, aunque el body suele tener un tejido bastante fino, lo que permite multiplicar las capas superiores, pero sin impedir dejar algunas capas al descubierto para que se pueda apreciar un poco de encaje en la piel.

El body de protección

Tener una silueta femenina, sexy y glamurosa es lo que la mayoría de las mujeres buscan, y para ello, lo único que hay que hacer es valorar los puntos fuertes del cuerpo y ocultar hábilmente lo que nos molesta a diario.

El body de protección tiene buenas posibilidades de convertirse en su mejor aliado ya que es muy cómodo, permite una protección excepcional y cuida todo el cuerpo, sin excepción. Se puede llevar fácilmente bajo cualquier prenda de ropa.

El body sexy

El body sexy es una pieza de insignia de lencería, que realza perfectamente la silueta de la mujer, gracias a los delicados materiales que seducen los sentidos.

El body sexy hace su gran reaparición este invierno, y se convierte en la pieza central para llevar durante cualquier ocasión, ya que refina sutilmente la silueta y atrae a todas las mujeres.

¿Cómo adaptar el body?

El body es una de las piezas de lencería que todas las mujeres soñamos con llevar algún día. Sin embargo, muchas preguntas se interponen, como por ejemplo, ¿realmente es cómodo?, ¿son todos provocativos?, etc.

Para estas preguntas, Promise te da la respuesta que necesitas saber:

El cuerpo, una cuestión de morfología

Como cualquier pieza de lencería, usted debe elegir su cuerpo primero y principalmente, de acuerdo a su forma, así como sus preferencias. Sus preferencias de material y color llegarán a su segunda fase.

El body de lencería

Las siluetas forman parte de la morfología, por ello es importante elegir bien el tipo de body dependiendo del tipo de morfología del cuerpo.

Seducción, activo, confortable, sexy... depende de usted para decidir de acuerdo a la meta a alcanzar.

Materiales delicados, transparencia, soporte, apertura… Todo fabricado para tener la silueta femenina que deseas.